Acceder

¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

162 respuestas
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
Página
18 / 21
#137

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

sin nada que ocultar ...para que mentir...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#138

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Para mí la gran pregunta es si la prensa española tendrá el poder para derribar un gobierno en estos momentos. En otras ocasiones ha habido follones muchísimo más gordos sin dimisión alguna. Mi opinión personal es que la prensa en España es otra farsa: llena de analfabetos, carente de verdadero periodismo de investigación, y serviles a sus propios intereses. No saben más que enmerdar, tanto o más que los propios políticos. Recordad que nos han ocultado la basura borbónica durante 40 años y les hemos dejado.

#139

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Ademas de el tema moral cuesta muchisimo dinero por perdida de crecimiento .
El lunes abrire un hilo comparando crecimiento , calidad de vida , EDUCACION ( que se que te gusta a ti )
con falta de corrupcion , en el mundo Occidental se cumple matematicamente ,
en japon y korea no es tan claro .
Espero que empecemos en plan positivo igual si se ve que remar todos y al ritmo
hace que la gabarra avance mas rapido, igual alguno piensa 2 segundos
un abrazo .
.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#140

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Y el otro prenda para que contar....
http://www.aeef-ejecutivos.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1041

El mayor negocio que va a quedar, despues de sacarnos las perras, para crear el banco malo, se lo van a repartir entre la familia

#142

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#143

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/08/economia-da-un-portazo-a-la-entrada-de-fortress-cerberus-y-centerbridge-en-el-banco-malo-114535/
.
El Ministerio de Economía no quiere el dinero de los fondos extranjeros para capitalizar el banco malo. En una decisión extraña, la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha rechazado la propuesta de Fortress, Cerberus y Centerbridge de aportar 150 millones de euros al capital del vehículo que agrupa los activos inmobiliarios fallidos de los bancos nacionalizados.

Según han confirmado fuentes próximas a las conversaciones, la Sareb, dirigida por Belén Romana, ha respondido de forma negativa a la última propuesta presentada por Fortress, Cerberus y Centerbridge de convertirse en accionistas del banco malo. Estos tres fondos internacionales han mantenido durante más de dos meses negociaciones con el Ministerio de Economía, que estaba muy interesado en la entrada de estos inversores
.
Pues no se parece que algun efecto malo o bueno tiene la pelea y los ratos que nos pegamos en los blogs los españolitos cagandonos en sus muertos .
Al meno0s de momento
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#144

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

hola txuska, he estado mirando la noticia del hospital ingles, leo que era publico y gestionado por una fundacion sin animo de lucro ("El centro médico de Staffordshire en el que se produjeron las negligencias está dirigido por una de las llamadas "Foundation Trust", organizaciones sin ánimo de lucro y dependientes del sistema público que se encargan en el Reino Unido de la gestión de algunos hospitales, servicios de salud mental y ambulancias".)

la verdad es que me parece alucinante el caso.

sobre el tema del chuac de a coruña, creo que hay que evaluarlo en clave politica, por lo que veo la gerencia dice que es un repunte en urgencias y que el servicio esta cubierto y la comision de centro dice que no hay gente, ni pasta ni camas.

esta señora, maria seijo, pertenece al sindicato nacionalista CIGa (central intersindical galega, vinculado al BNG) esto que a priori deberia ser baladí, tiene una vertiente a mi entender que hay que tener en cuenta, supongo que sabras que en las ultimas elecciones gallegas, jose manuel beiras (historico lider del bng que consiguio llevarlo a ser la segunda fuerza poltica del parlamento, motivo por el cual lo liquidaron) consiguio entrar con una alianza de partidos, anova, que se coloco como 3º fuerza relegando al bloque a la 4º (1º pp,2ºpsoe,3º anova y 4º bng)esto ha supuesto una revolucion del parlamento, este señor (al que por cierto le di mi primer voto autonomico y al que sigo admirando junto a anguita por ser coherentes con sus ideas)es un experto en movilizar la calle, de momento ya consiguio liarla varias veces con los invitados al parlamento (lleva indignados, parados, afectados de preferentes para que griten e insulten) lo que tiene un "efecto manada" en el resto de la oposicion, que tienen que ir por esos mismos caminos para que beiras no les coma mas terreno electoral (que se los comera porque es el unico del que estoy seguro que nunca puso el cazo) asi que los del bloque y los del psoe estan movilizando a sus sindicatos para que se vea que ellos tambien estan en la calle.

te puede decir que hay manifestaciones y algaradas en todos los sectores y en todas las provincias a cuenta de lo que sea y en protesta por las politicas de feijoo.

dicho lo cual, no discutire que el sistema se esta recortando, pero como anecdota te dire que tengo a un allegado hospitalizado por un cancer de pancreas en el chou (ourense) desde hace unos dias y no he visto esos recortes y esos problemas, se le intervino, se le estan haciendo las pruebas y se le esta medicando y de momento saldra adelante.

un saludo.