Acceder

¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

162 respuestas
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
Página
14 / 21
#105

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Pero como vamos a saberlo nosotros los ciudadanos de a pie si ni la Directora de Hacienda sabe de toda la mierda que hay debajo de las alfombras de los politicos? (Todos, desde la extrema izquierda a la extrema derecha)

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/07/espana/1360233889.html
Viana, después de tantas preguntas sobre el caso y la amnistía fiscal, se dirigió a la directora de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, Pilar Jurado, para reconocer que no sabía bien qué había contestado y que podría ser "cualquier barbaridad". Entonces Jurado se percata de que los micrófonos siguen abiertos y con gestos se los señala. Después, y con la mano tapándose la boca, le advierte de que están funcionando aún. "Ya", ha contestado Viana, con cara de circunstancias.

#106

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2012/02/29/hospital-coruna-habilita-camas-materno-colapso-urgencias/585208.html
.
http://www.lasexta.com/noticias/mundo/cameron-pide-perdon-terribles-negligencias-hospital-reino-unido_2013020700150.html
.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/06/actualidad/1360178651_537732.html
.
Las cifras de mortalidad registradas por el hospital en aquel periodo superaron las previsiones estadísticas entre 400 y 1.200 personas y, si bien resulta imposible establecer que habrían sobrevivido con mejor atención y tratamiento, sí se ha confirmado que cuando menos fueron víctimas de una gestión que primaba “la consecución de objetivos económicos por encima de la calidad del servicio”..
.
asi como existe la tentacion de los sobres ,
la tentacion de ahorrar o mas bien de ver a los enfermos como gasto existe ,
en los hospitales de gestion privada que no privados o concertados .
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#107

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Pero la realidad a día de hoy, y respetando la presunción de inocencia, que datos reales tenemos?

Los datos del Pais son falsos, ya que el presunto autor dice que es falso.

Los sobres son falsos, ya que nadie ha reconocido cobrarlos, y nadie ha dicho que ls a visto pagar.

Que Barcenas tenga 22 m.m. en Suiza, no es un delito, mientras no se demuestre lo contrario.

Incluso podría ser una demostración de excelente inversor, o que su mujercita fuese una extraordinaria ahorradora que tácita a tácita mira lo que ha conseguido.

Datos objetivos, no hay nada.( si mantenemos el principio de presunción de inocencia..)

Que no significa que yo me lo crea, pero de momento lo único cierto es que el jefe de la oposición a solicitado la dimisión basándose en unos datos falsos...

#108

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

en lo de a coruña lo mirare con mas calma y buscare datos (he leido algo pero no le preste atencion la verdad).

lo de inglaterra me temo que no tiene nada que ver que sea publico o privado, del opus o de los mormones.

nadie denuncio esas practicas que segun parece era lo normal? el codigo deontologico y el juramento hipocratico se lo dejaban en la puerta?

las cosas que se cuentan no tienen nada que ver con resultados economicos, que le dejes la bandeja de la comida fuera del alcance del enfermo no es para ahorrar (en todo caso que no les dieran comida para ahorraserla por ese motivo).

aun asi, me llama la atencion como se puede intitucionalizar unas practicas de ese calibre, lo hacian todos los trabajadores del centro.

esto de todos modos es muy ilustrativo de la hipocresia de los anglosajones (y de nuestro complejo de inferioridad) que se permiten darnos lecciones de etica y de respeto a los derechos humanos.

un saludo.

#109

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Es que además el hospital inglés era 100% público, el dinero lo ponía el NHS (público) y la gestión la hacía un Trust (también público).
Un saludo

#110

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Los datos del Pais son falsos, ya que el presunto autor dice que es falso. Los sobres son falsos, ya que nadie ha reconocido cobrarlos, y nadie ha dicho que ls a visto pagar.
Pues si que es curiosa tu logica, si alguien niega haber cometido un delito entonces automaticamente la acusacion es falsa? Pues entonces Undargarin, Julian Muñoz y tantos y tantos chorizos son inocentes! Venga, a liberar a todos los que estan presos que no reconozcan haber cometido delito alguno, que no se hable mas de los ERE en Andalucia, ...
#111

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

El presunto autor, como imputado, tiene derecho a mentir en su defensa.

Sin embargo otros que han ido a declarar como testigos, para los cuales mentir sería un delito, han dicho que esos sobresueldos se cobraban y que ese libro existía.

Merece mucha más credibilidad un testigo que un imputado.

Imputado que además tendría que ser bipolar para manejarse con exquisitez legal en el manejo de las cuentas del partido, mientras "por las tardes" maneja millones de euros en negro de manera opaca a Hacienda. De verdad que si le das credibilidad al individuo este entonces estoy seguro que también crees en los Reyes Magos.

Objetivas son las cuentas en Suiza de un tesorero bipolar, al final vamos a tener que pagarle una clínica al pobre para que se cure.

Para ganar 6 millones de euros en dos operaciones de bolsa más que excelente inversor igual tiene excedente de dinero e información que los demás lo tienen, lo cual sería otro supuesto delito a sumar.

Que Barcenas tenga 22 millones en Suiza y ahora los regulariza en periodo de amnistía si no es delito lo parece mucho. Y como no hay peor ciego que el que no quiere ver, creo que ya no merece la pena seguir.

Objetivos he puesto varios enlaces y puedo poner más donde se reconoce la abundancia de grandes cantidades de pagos en efectivo y de forma regular, lo cual en plena era del cloud computing es cuanto menos sospechoso, especialmente por aquellos que han limitado los pagos en efectivo para evitar el flujo de dinero negro, mientras ellos mismos se van un finde de vacaciones al sur con 4.500 lereles en efectivo en las bermudas para pagar la estancia, en fin............

EL jefe de la oposición lo que pide son explicaciones al presidente transparente que tenemos y como es incapaz de darlas, de salir y querellarse contra los que supuestamente lo calumnian a él y a la organización que dirige, entonces lo que procede como es natural es que desaparezca ya del todo de la vida pública, por parcialmente ya está desaparecido, un pasito más y lo arregla.

Dimitir no es un nombre Ruso como bien dicen.

Y luego lo de Mato...... en fin