Acceder

¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

162 respuestas
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
Página
17 / 21
#129

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Lo primero os tengo mucho respeto a todos en general y digo a todos ,
.
simplemente pido exijo y me creo en el derecho
de exiguior a MR como presidente LA SUFICIENTE DILIGENCIA ,
si le parece a el o a otro politico excesivo , no pasa nada
.
QUE LO DEJE O DIMITA no queremos obligar a
nadie , ni hacerle sufrir .

http://www.20minutos.es/noticia/438672/0/regalos/rice/bush/
.
No se los podrán quedar

Sin embargo, ni Rice ni Bush podrán quedarse con estos regalos, ya que la ley prohíbe que los representantes públicos acepten obsequios, y estos pasarán a los archivos del Gobierno.

La oficina de Protocolo del Departamento de Estado se encarga todos los años de catalogar todos los regalos que reciben los altos funcionarios y en esta lista se pueden encontrar desde la modesta bolsa de frutos secos de seis dólares que regaló el Dalai Lama a Laura Bush a las lujosas piezas ya mencionadas.

.
http://agriculture.newholland.com/ar/es/Pages/codigodeconducta.aspx
.
CNH respeta la privacidad de cada empleado para administrar sus asuntos personales. Sin embargo, la obligación primordial en cuanto al trabajo de un empleado a jornada completa es con CNH. Las actividades complementarias tales como un segundo trabajo o autoempleo deben mantenerse totalmente al margen de su empleo en CNH. Ningún empleado de CNH puede realizar negocios personales en su horario de trabajo en CNH o usar los recursos de CNH. Igualmente, los empleados de CNH no pueden ser empleados o contratados como asesores por cualquier despacho o persona, o trabajar en actividad que afectara a la ejecución de su trabajo o robara el tiempo o la atención que debe dedicar a los asuntos u obligaciones con CNH.

Muchos empleados de CNH tienen acceso a información confidencial o están contratados para trabajar en el campo de la investigación y el desarrollo. .Dichos empleados no pueden trabajar en actividades externas que estén relacionadas con el uso o divulgación de cualquier información confidencial o trabajo de investigación y desarrollo.

Además, el personal de CNH no puede utilizar su posición para asegurar un empleo a asociados o a otros familiares en compañías externas con quienes CNH mantiene relaciones comerciales.

Existen casos en los que el consorte u otro asociado de un empleado trabaja para un proveedor, cliente o para la competencia. En estos casos, se debe informar al Departamento Jurídico y, si lo aprueba, ambos individuos deberán tomar un cuidado especial al administrar sus negocios para cumplir sus obligaciones con sus patrones.
.
.
Se prohíbe terminantemente cualquier tentativa de influenciar en las decisiones de compra, venta, préstamo o alquiler con regalos, propinas o pagos a los empleados de CNH. Por consiguiente, los empleados de CNH no pueden solicitar o aceptar regalos, propinas o pagos que vayan más allá de la mera cortesía asociada a las practicas de negocio y pudieran considerarse encuadradas bajo cierta obligación de terceros, como proveedores, clientes u otros socios del negocio que traten o deseen tratar con CNH. En consecuencia, los empleados de CNH no pueden aceptar de ningún proveedor o cliente (incluyendo sus empleados u otros representantes) lo siguiente:

Regalos de cualquier especie valorados en más de 100$ U.S.A., o contribuciones a financiaciones de CNH incluso cuando excedan de 100$ U.S.A. Estas cantidades son las máximas, cantidades inferiores pueden ser más apropiadas en algunos países considerando los precios relativos en moneda local así es que los empleados deberán actuar según su criterio personal dependiendo de las circunstancias.

A los empleados no se les está permitido realizar descuentos en productos o servicios.

Prestamos de dinero, firma conjunta para un préstamo, o pago para propiedad personal.

Los empleados de CNH no pueden solicitar, pero pueden aceptar lo siguiente de los proveedores y clientes:

Refrigerios o comidas en el transcurso ordinario de un negocio, si no es frecuente y excesivo.

Artículos en promoción o promociones de valor nominal que llevan el nombre del proveedor o cliente o el logotipo y que se distribuyen comúnmente.

Entradas a acontecimientos deportivos, teatrales o culturales, con tal de que dichas actividades sean infrecuentes.

Excursiones, con tal de que dicha actividad sea infrecuente, los costes de las entradas y circunstancias imprevistas que no sean excesivas, siempre que los empleados de CNH las realicen en su tiempo libre y con el permiso de su supervisor, y que vayan acompañados por el proveedor o cliente.

El empleado que reciba regalos prohibidos en este Documento debe entregarlos a una organización benefica. El empleado deberá informar al Director de Recursos Humanos de esta acción y, si es posible, informar a la persona que ha entregado el regalo. Cualquier excepción a estas directrices deben ser aclaradas con anterioridad con el encargado de la empresa al que el empleado tiene que informar.

.
ESTO ES DE 2002 MR lo pidio para otros en 1993 ,
la cuestion para mi no es si le pillan , pillaron o pillaran
es la falta SUFICIENTE DILIGENCIA , es decir algo
por lo que en la empresa privada te podrian despedir, no se trata de discenir el Sexo
de los angeles .
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#130

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

No te falta razón...

#131

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

QUE ciertas normas no son una entelequia
y el codigo de conducta se aplica .
.
EL MENTIR SOBRE TODO EN USA , acaba con tu carrera politica ,
el temita de los coches de Sepulveda en USA
habria acabado con Mato , por culpable o por no enterarse
Ese pequeño matiz de que no parece que como empleado publico puedas tener mas capacidad
ni enterarte mas de lo que harias con quien te acuestas , ya que el DINERO PUBLICO
ES A TRAVES DE IMPUESTOS QUE PAGAN LOS CIUDADANOS y los americanos
tienen esa mala costumbre de verse como clientes ya que pagan , que hijo pu..
estos yankis asi les va ( otras cosillas tendran pero en este tema son un poquito mas serios )

En los EE.UU., los funcionarios federales y el presidente a declarar y entregar
Archivos del Estado de regalos extranjeros si su valor supera los $ 305. Es cierto que
funcionario público puede comprar tema favorito. Cada año el Departamento de Estado
EE.UU. publica una lista de regalos en el Boletín Oficial del Registro Federal. Cualquier oferta de
oficial de más de $ 50 (a excepción de los regalos de deligatsy extranjeros) en todos los niveles
considerarse un soborno. El costo de los senadores don no puede exceder los $ 300
por año, regalos por valor de más de $ 75 se declaran. Para el Congreso
Estas cifras son de $ 250 y $ 100 respectivamente. En Singapur, los jefes de departamentos
y los miembros de su familia código de conducta prohíbe el Ministro de aceptar regalos,
si traían con el fin de congraciarse con el destinatario. Los productos que vale la pena
menos de 50 dólares de Singapur ($ 32) se les permite salir de ti mismo más que esto
cantidad - usted puede comprar. Otros funcionarios responsables de los regalos recibidos
ante la Comisión Especial. Si la oferta que considere caro, será vendido en una subasta
y enviar dinero al presupuesto. En el Reino Unido valor de la donación de los funcionarios públicos
no puede exceder de 140 libras (266 dólares). Las cosas más caras sólo son posibles en
si el destinatario tiene la intención de volver a un regalo similar
cantidad. En Francia, la oferta de precio marginal de un funcionario - 35 euros. Presenta
precio más alto deben ser devueltos al donante. Por ejemplo, el ex presidente francés Francois
Mitterrand se vio obligado a volver al caballo de carreras de caballos reproductores. En Canadá, los funcionarios públicos
No acepte ningún regalo que el costo se puede expresar
dinero. La violación de esta regla es un delito penal. En Letonia
incluso el primer ministro sólo puede conseguir su pusimos en marcha después de dejar el
y sólo con la condición de la redención. Costo de los bienes determina la comisión,
incluye a los empleados de la Cancillería del Estado y el Ministerio de Cultura
..
.
LO DE SINGAPUR OTRO PAIS QUE VA DE PENA TAMBIEN DE TRACA ;
igual solo igual para ser como singaopur no es necesario
cobrar como en china , tal vez estas cosillas nos harian mucho bien .
.
A mi personalmente no me vale todo lo de MR ,
Ya que dudo que ningun forero pusiera ahora mismo a ningun miembro del gobierno
a cargo de un negocio .
Que ocurre el dinero publico sale de nuestros impuestos no sale del aire , porque tenemos que consentir
lo que no hariamos con nuestro negocio particular .
.
.
SI BARCENAS FUERA EL CONTABLE DE NUESTRO NEGOCIO HAY ALGUIEN
QUE HUBIERA ACTUADO COMO MR
.
CUANTOS MILLONES NOS CUESTA EN MARCA ESPAÑA sobre todo ya que
una de las acusaciones a Gordillo
fue esta ( comparativamente es que no hay color , no se necesitan muchas matematicas )
.
Un abrazo a todos
.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#132

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Aunque el refrán dice:
"el hábito no hace al monje"... En este caso parece que si...por lo visto a Correa le llamaban Don Vito.....

#133

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Hola 8 buenas tardes .
.
si las soluciones son sencillas ,.
muy sencillas y esa de las tarjetas de credito es muy sencillita obligando a publicar todos y cada uno de los gastos .
Si alguien coge la partidas de las carreras electorales en USA , no solo a presidente
sino congreso y senado esta detallado hasta la ultima coma ,
la razon de que se´pamos como van las finanzas de un candidato
es PORQUE NO SE SI LEGALMENTE o POR NORMA CONSETUDINARIA lo tienen que hacer
.
es decir como tu comentas se exigue ANTES incluso de salir elegido
en las primarias republicanas un candidato olvido que tenia unas cuentas para operar en bahamas
o algun sitio parecido .
.
AL DIA SIGUIENTE SE RETIRO
PIDIO PERDON a todos los que le habian apoyado
.
no espero una semana , ni hablo de legalidades .
.
Como comentas en USA ese pais con tantos contrasentidos
tienen la idea de sirviente respecto al cargo publico
no de servido .
.
por supuesto ante temas mucho menores el presidente sale a dar la cara ,
no estanto si se paga mucho o poco es mas que
lo que DEBE QUEDAR CLARO QUIEN LOS PAGA .
.
Enn una pelicula basada en un libro de tomclancy ante un dilema
moral en el que estaba por medio el Presidente de USA ,
le recuerdan a Harrison Ford que juro servir
no al PAIS ( tactica nacionalista de PP PSOE ; CIU ; PNV ; BILDU etc )
.
JURO SERVIR AL PUEBLO AMERICANO , ese era el patron , el jefe .
.
No sera tan dificil tener eso claro respecto a el pueblo y los ciudadanos de este pais
.
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#134

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

http://www.lasexta.com/videos/mas-vale-tarde/2013-febrero-7-2013020700038.html
Hola bloster el tema sanitario gallego sale en el quinto bloque a partir del minuto 11
.
tan interesante o mas es la entrevista de Borja Semper empieza en el ultimo minuto del primer bloque y continua en el segundo .
.
este ha sido uno de los tios que ha estado en la diana de ETA , mi respeto ya lo tiene ,
Gipuzkoa es la tierra de al menos la mitad de komandos en toda la historia , no es comparable a otro lugar .
No deja titere con cabeza es claro y contundente , acaba dandole un palo bien gordo a la Espe intima de Oreja , San Gil y algun otro cavernicola del PP .
.
No se calla y es un tio que de momento no se contradice ,
a la derecha dificil que le vote yo , pero con este por lo menos me lo pensaria .
vamos te pongo el ejem`plo tu tendras ejemplos en Galicia ,
si quitamos a MR no pasa nada tienen sustitutos en el PP si ellos
quieren . .
te recomiendo verlo .
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#135

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Hola Lastres otra pequeña coincidencia que ya es coincidencia

http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Agag
.
En 2009 su nombre se vio envuelto en la trama de corrupción Gürtel.4 El cerebro de la trama, Francisco Correa, fue amigo de Agag durante años e incluso se convirtió en uno de los testigos de su boda con Ana Aznar. El nombre Agag apareció en las anotaciones contables de la caja B de las empresas de Francisco Correa, según un informe elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional.5
.
Con esto otro te puedes marear ,
es que no entiendo como con tan BUENOS EMPRESARIOS , nadie
es capaz de montar una empresa de las de toda la vida , una pequeña fabrica
o algo similar .
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/agag/agaghacenegocios.html
.
Habra que ver quien es el Don VITO , igual MR es quien menos tiene que ocultar
aunque tenga, el brazo de JM es muyyyyy largo tambien .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#136

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

ante un gran problema son las faciles las soluciones a decidir...tu eres representante publico...y automaticamente tus cuentas son congeladas...a partir de ese momento tus movimientos economicos los controla el pueblo...al que juras o prometes servir...no es tan dificil... no... ya sabes que mi opinion sobre las crisis y los cambios de sistema siempre son debidos a la opacidad...es estar a favor de la transparencia lo que hace dificil la corrupcion...o como dijo aquel ...prevenir antes que curar...un abrazo txuska...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen