Acceder

¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

162 respuestas
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
Página
9 / 21
#65

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

el país defiende los interesé de sus dueños...y el mundo el de los suyos...ninguno esta controlado ni por el pp ...ni por el psoe...aunque hay corrientes ideológicas dentro de los dos partidos que ...también defienden el interés de los dueños de el mundo y el país respectivamente ...un abrazo...a buen entendedor...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

¿Te vale el de "presunto sinvergúenza"? Pues a mí, si.

#67

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Yo no estoy haciendo juicios de valor sobre quién defiende aquí la corrupción o no, solo te digo que justificar los pecados de los unos con los pecados de los otros es un ejercicio demagógico que no puede aceptar la gente inteligente, por mucho que tú lo revistas de metafísica.
Por otra parte sobre eso que dices de:
"...enarbolar la presunción de inocencia para nuestro presidente...nos guste o no...deberia de ser un deber..." no te lo crees ni tú. Te recuerdo que estamos en una Democracia. A no ser que tú quieras que volvamos a los tiempos en el que los dirigentes solo drespondían ante Dios y la Historia.
Y para más inri el Sr Rajoy es nuestro Presidente ahora, pero en la época a que se refieren los hechos de los famosos papeles solo era ministro y luego RESPONSABLE del partido político (incluso del control de sus cuentas A o B). Partido que por cierto se niega a cualquier tipo de comisión de investigación política en el Parlamento. (El que teme algo debe)
Saludos

#68

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

no..hombre ..no...tienen que responder ante la justicia...maroci..ni ante dios ni ante la historia...y cada cuatro años ante el electorado...me parece que esto es así...sabes perfectamente que a mi no me gusta que sea así...no es pues mi opinión...es descriptivo...mi deseo lo sabéis todos ... soy un convencido de la democracia directa...y me conformaría con un sistema más participativo...y no de ahora como bien sabes sino desde hace casi casi treinta años...así qué en estas cosas nada tiene que ver dios...al qué suelo escribir con minúsculas ...para qué nadie pueda dudar siquiera que aunque algo más que creyente...las cosas de los hombres las arreglamos los hombres...y lo de la metafísica está muy bien para las búsquedas ...no estoy en ese camino de búsquedas en estos momentos...en fin que un abrazo.

Cara o cruz

Filósofos,
para alumbrarnos, nosotros los poetas
quemamos hace tiempo
el azúcar de las viejas canciones con un poco de ron.
Y aún andamos colgados de la sombra.
Oíd,
gritan desde la torre sin vanos de la frente:
¿Quién soy yo?
¿He escapado de un sueño
o navego hacia un sueño?
¿Huí de la casa del Rey
o busco la casa del Rey?
¿Soy príncipe esperado
o príncipe muerto?
¿Se enrolla
o desenrolla el film?
Este túnel
¿me trae o me lleva?
¿Me aguardan los gusanos
o los ángeles?
¿Oísteis?
Es la nueva canción,
y la vieja canción...
¡nuestra pobre canción!
¿Quién soy yo?...
Mi vida está en el aire dando vueltas.

¡Miradla, filósofos, como una moneda que decide!
¿Cara o cruz?...

¡Cruz!
Perdí... Filósofos, perdí.

Yo no soy nadie.
Un hombre con un grito de estopa en la garganta y una gota de asfalto en la retina.
Yo no soy nadie.
Y no obstante, estas manos, mis antenas de hormiga,
han ayudado a clavar la lanza en el costado del mundo
y detrás de la lupa de la luna hay un ojo que me ve
como a un microbio royendo el corazón de la Tierra.
Tengo ya cien mil años y hasta ahora no he encontrado otro mástil de más fuerte
que el silencio y la sombra donde colgar mi orgullo;
tengo ya cien mil años y mi nombre en el cielo se escribe con lápiz.

El agua, por ejemplo, es más noble que yo.
Por eso las estrellas se duermen en el mar
y mi frente romántica es áspera y opaca.
Detrás de mi frente -filósofos, escuchad esto bien-,
detrás de mi frente hay un viejo dragón :
el sapo negro que saltó de la primera charca del mundo y está aquí, aquí, aquí...
agazapado en mis sesos, sin dejarme ver el Amor y la Justicia.

Yo no soy nadie, nadie.
Un hombre con un grito de estopa en la garganta y una gota de asfalto en la retina...
Yo no soy nadie, filósofos...
Y éste es el solo parentesco que tengo con vosotros.


y aquí otra...y otro abrazo

Aquí vino...
y se fue
Vino, nos marco nuestra tarea
y se fue.

Tal vez detrás de aquella nube
hay alguien que trabaja
lo mismo que nosotros,
y tal vez
las estrellas
no son mas que ventanas encendidas
de una fábrica
donde Dios tiene que repartir
una labor también.

Aquí vino
y se fue

Vino, lleno nuestra caja de caudales
con millones de siglos y de siglos.
nos dejó unas herramientas...
y se fue.

Él, que lo sabe todo,
sabe que estando solos
sin Dioses que nos miren
trabajamos mejor.

Detrás de ti no hay nadie. Nadie,
ni un maestro, ni un amo, ni un patrón.

Pero tuyo es el tiempo. El tiempo y esa gubia
con que Dios comenzó la creación.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#69

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Sí, sí. Pero hay alguien ahí?

S2

#70

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

no albergo al respecto dudas...maroci...esto no es descripción ...ni opinión...es experiencia...pero insisto esa esfera es tan personal que si debo mantener una dialéctica atea por el bien común...la adopto...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Bueno es completamente normal que la extrema derecha "escondida y en la sombra de este foro" se encuentre incómoda...

#72

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Los partidos políticos "democráticos" de Marbella necesariamente habrían de estar asquerosamente podridos para que un macarra como Gil ni siquiera puediera soñar ser alcalde. Lograrlo es el colmo de todos los males.

Se está cocinando el caldo para que aparezca otro Gil.