Acceder

España, quiero separarme

324 respuestas
España, quiero separarme
1 suscriptores
España, quiero separarme
Página
28 / 41
#217

Re: España, quiero separarme

Efectivamente " no estas autorizado " en hablar en nombre de nadie...
En todo caso puedes hablar en nombre de ese 25% que no quiere "ni en pintura" ese referendum de autodeterminacion...
Y es mas dentro de ese 25% que te encuentras metido... "estas mas perdido que un sordo en un tiroteo"...

#218

Re: España, quiero separarme

¿Pero eso no pertenecía a la Corona de Aragón del que vosotros formábais parte como Condado? Ays,S2

#219

Re: España, quiero separarme

Es lo que estaba buscando, y ya ves que pronto estais saliendo.
Tu me reafirmas lo que yo digo de que "yo no estoy autorizado" y seguidamente "tu te autorizas".
Tu mismo has dado la respuesta que nos están pidiendo: has demostrado que en Cataluña existen dos clases de ciudadanos: a)los que están detras de la independencia, que si teneis autoridad para hablar en nombre de los catalanes y b)los que cuestionamos la independencia, (que según tu "estoy mas perdido que un sordo en un tiroteo") que no tenemos ninguna autoridad. Es mas, tu me has clasificado. De aquí a ponerte una diana, (te acuerdas de la ETA) solo tienes que dar un paso.
FOREROS OS RECOMIENDO A R5TRIP, AQUI PODEIS ENCONTRAR MUCHAS RESPUESTAS A LA INTOLERANCIA NACIONALISTA.

Un saludo, y espero que si me reconoces, no me dispares

#220

Re: España, quiero separarme

cuanta razon tienes cuando te preguntas lo que te preguntas y la argumentacion del ultimo parrafo...es muy lastimoso...es cierto...y sabes que...que la mayoria de ls personas ya no digo de este foro...sino mas aun de la sociedad no son conscientes de la debacle en la que estamos instaurados...no hay hambre de conocimiento...no se traspasan fronteras...y no habla de las que tan en boga estan en la boca y teclados e muchos...se esta sentado sobre un estado apoplejico...y lo que se defiende es no se que particion hemisferial...ademas que el proceso es irreversible...volvemos sobre nuestros pasos y retomamos la senda del arte del paleolitico ...cuando se expresaba de forma libre y mas real una realidad ue el neolitico esquematiz....tras esto a la estigmatizacion...y a los estagmatizacionalismos ...solo unos pasos consecuentes ... la escritura fue un gran logro...si pero en ello empezamos a desarrollar un hemisferio mas que otro...nos convertimos en comunicadores asimetricos y lo que es peor en receptores asimetricos es decir en seres adoctrinalizables...ante esta nueva revolucion donde comunicarnos a traves de un teclado nos obliga a la vez a amaestrar el lado menos desarrollado...se esta generando un salto cualitativo del ser...esto es algo que saben ...y de momento no han logrado encontrar el antidoto...un abrazo...a la espera del momento en el que la frontera mas profunda del hombre...su cuerpo cayoso se convierta en un membrana permeable y accesible...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#221

Re: España, quiero separarme

No te preocupes... Si te reconozco te acompaño al medico... Porque pienso que no estas fino.
Un saludo...

#222

Re: España, quiero separarme

Hola

Esta mañana hablando con un pyme catalán, que hace tres años tuvo que cerrar su industria y se marchó a Uruguay, me ha dicho que cuando ha vuelto a España se le ha caído el alma a los pies.

Dice que de la industria de Barcelona casi no queda nada. Que en tres años la ha encontrado totalmente laminada.

S2

#223

Re: España, quiero separarme

Cuesta creerlo, pero así es. Lo que se ha creado en 100 años, se ha destruido en 2 años. Ver para creer.

Un saludo

#224

Re: España, quiero separarme

http://www.gurusblog.com/archives/bancos-telefonica-prisa/29/06/2012/

A efectos prácticos, la Banca y Telefónica, tras la conversión tendrán cerca del 42% del capital de PRISA.

La independencia de la prensa cada vez esta mas complicada , no
solo del pais .
prensa libre escrita como que no queda practicamente .
http://www.vnavarro.org/?p=6413

Lo que le interesa al rotativo estadounidense no es, sin embargo, el comportamiento bancario del Santander, sino el de su Presidente y el de su familia, así como su enorme influencia política y mediática en España. Un indicador de esto último es que ninguno de los cinco rotativos más importantes del país ha citado o hecho comentarios sobre esta serie de artículos en el diario más influyente de EEUU y uno de los más influyentes del mundo. Es de suponer que si se escribieran artículos semejantes, por ejemplo, sobre el Presidente Zapatero, tales reportajes serían noticia. No así en el caso Emilio Botín.

Una discusión importante de tales artículos es el ocultamiento por parte de Emilio Botín y de su familia de unas cuentas secretas establecidas desde la Guerra Civil en la banca suiza HSBC. Por lo visto, en las cuentas de tal banco había 2.000 millones de euros que nunca se habían declarado a las autoridades tributarias del Estado español. Pero, un empleado de tal banco suizo, despechado por el maltrato recibido por tal banco, decidió publicar los nombres de las personas que depositaban su dinero en dicha banca suiza, sin nunca declararlo en sus propios países. Entre ellos había nada menos que 569 españoles, incluyendo a Emilio Botín y su familia, con grandes nombres de la vida política y empresarial.

Según el New York Times, esta práctica es muy común entre las grandes familias, las grandes empresas y la gran banca. El fraude fiscal en estos sectores es enorme. Según la propia Agencia Tributaria española, el 74% del fraude fiscal se centra en estos grupos, con un total de 44.000 millones de euros que el Estado español (incluido el central y los autonómicos) no ingresa. Esta cantidad, por cierto, casi alcanza la cifra del déficit de gasto público social de España respecto la media de la UE-15 (66.000 millones de euros), es decir, el gasto que España debería gastarse en su Estado del Bienestar (sanidad, educación, escuelas de infancia, servicios a personas con dependencia, y otros) por el nivel de desarrollo económico que tiene y que no se gasta porque el Estado no recoge tales fondos. Y una de las causas de que no se recojan es precisamente el fraude fiscal realizado por estos colectivos citados en el New York Times. El resultado de su influencia es que el Estado no se atreve a recogerlos. En realidad, la gran mayoría de investigaciones de fraude fiscal de la Agencia Tributaria se centra en los autónomos y profesionales liberales, cuyo fraude fiscal representa –según los técnicos de la Agencia Tributaria del Estado español- sólo el 8% del fraude fiscal .

Algun otro lo ha puesto antes pero que prensa española ha comentado en seruio esto nadi , porque la libertad casi no existe en cuanto a prensa escrita

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas