Acceder

España, quiero separarme

324 respuestas
España, quiero separarme
1 suscriptores
España, quiero separarme
Página
36 / 41
#281

Re: España, quiero separarme

Pienso que es un tema educacional .
No se si por cuestion religiosa o porque .
La realidad es que el mentiroso esta mucho mas perseguido y peor visto que aqui .
Desde mi punto de vista no es tanto el fraude como la mentira lo que se critica .
A pesar de todo lo que nos choca o podamos criticar con razon o sin ella los Usa tienen mucha mas libertad en aspectos economicos que nosotros .
digamos que el sentido del articulo es Señores lectores este hombre no es muy de fiar a mentido en esto .
No son inmunes para nada a las presiones hoy mismo en la sexta comentaban uno del pais y otro de la razon como en 1 hora han transformado un titular en wall street journal , segun ellos mediante una llamada del propio de Guindos .

Pero en fin de España te puedo dar unos datos interesantes
al final del articulo esta un diagrama de quien es quien y su dueño en españa no solo prensa .
Lo de que en Euskadi es osasis de libertad pues yo tengo claro que no pero aparte dee eso
es lo mejor que conozco para hacerte una idea .

Lo de Mas ni idea , o mas bien como tu no ha salido practicamente nada

http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#282

Re: España, quiero que seas mía

Tom clancy tiene un libro en que atacan con un jumbo el congreso , lo mas probable es que lo leyera Bin laden .
otro sobre un conflicto en Georgia .
No es un chiflado .
incluso describe muy bien lo que hicieron los americanos
con la bolsa tras los atentados del 11S el resetearla .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#283

Re: España, quiero separarme

Buenas R5trip, no me parece correcto tu planteamiento de que aquel que se vaya de Cataluña a raíz de la independencia, es porque no la quiere o no se siente catalán... acuérdate del tiempo oscuro del éxodo catalán debido al franquismo...

A veces la gente se siente obligada a marcharse y eso se llama emigrar

Saludos

#284

Re: España, quiero separarme

¿Y si me niego, me denuncias por "maltrato"?.

Además, querrás quedarte con la casa, los muebles, la mitad del dinero y que yo te pase
una pensión vitalicia... por los "servicios prestados".

Pues mira: va a ser que no y tendrás que ir a los tribunales.

Yo no pienso "agredirte" fisicamente, pero si te echaré de mi casa (C.E.E.) y dormirás
en la calle por siempre jamás.

#285

Re: España, quiero separarme

Intentare no hacer mas aportaciones en este hilo, pero te animo a que no te quedes con esa exposicion que encontre un poco sensacionalista de las cosas si quieres...Pero en la que estoy de acuerdo en el fondo... te animo a repasarte las multiples aportaciones encarecidamente...
Y quiza puedas llegar al final y sorpresivamente...tengas que reprogramar tu raciocinio en alguna cuestion...
Irremediablemente imperativa que supere alguna de tus estigmatizaciones mas internas...

#286

Re: España, quiero separarme

Vale majo... tomate algo y pagalo, claro, porque yo no pienso invitarte.

#287

Re: España, quiero separarme

Tiene narices que pidiendo un rescate al estado encima pretendáis largaros con nuestro dinero de todos los españoles. JA!

Eso es si te quieres ir a vivir fuera de tu casa y les pides a tus padres que, además de dejarte todos sus muebles, te den la liquidez necesaria para afrontar tu independencia.

Esto si es un símil y lo demás son tonterías,

Hay España para rato y al que no le guste que se joda y se vaya, pero no me vengas con rollos que teniendo montada la industria que hay gracias a todos los españoles no os la vais a llevar de gratis.

Ah y por cierto, en cataluña tanto la educación como el mercado laboral están vetados a quienes no saben catalán, así que basta ya de mamoneo porque es injusto que un catalán estudie/trabaje en cualquier punto de la península y ningún hispano-parlante pueda hacerlo en Cataluña.

#288

Re: España, quiero separarme

Tranquilo, que igual os lo ponen a huevo a los de "La Meseta"... y algo más que les pueda tocar en la tómbola a otros puntos geógraficos.

"La decisión del presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, de emprender una deriva soberanista ya está favoreciendo los intereses económicos de la ciudad de Madrid. Las grandes multinacionales, que tradicionalmente han ubicado la sede de sus filiales ibéricas en Cataluña, miran con desconfianza el mensaje independentista que destila CiU y, sin abandonar Barcelona, se están planteando tener una mayor presencia física en la Madrid, ya sea mediante el traslado de las oficinas centrales o mediante la compra de empresas con sede en la capital española."
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4328054/10/12/Sanofi-y-Procter-Gamble-apuestan-por-Madrid-tras-el-ordago-de-Mas.html

Imagínate, si no puede convencer a los empresarios indígenas cómo va a convencer a las mulinacionales.

Pues no le falta "mili" en Política al pardillo de Mas para saber marcar el "tempo" Casi nada. Y que tenga cuidado que la gente no es tonta y si las encuestas dicen ya que de mayoría abosluta nada de nada en las elecciones, igual se tendría que echar en los brazos de ERC para gobernar, y entonces es cuando la Burguesía se cabrearía de verdad. Ojo al parche.