Acceder

La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

375 respuestas
La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
Página
15 / 48
#113

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Y perdona que vuelva sobre el tema... al hilo de las palabras "amenazadoras" de Jose Manuel Lara, del Grupo Planeta, se cree ese hombre que es el dueño de la única editorial del mundo? Que pasa con los grupos editoriales franceses, italianos, americanos, etc? Verían un mercado de casi 8 millones recién despejado... que crees que pasaría? Por no hablar de las iniciativas que saldrían en Catalunya. A lo mejor lo que pasaba con el Sr. Lara y su editorial "planetaria" es que tenía que volver con el rabo entre las piernas y mendigar por un trocito del pastel que antes se comía prácticamente solo.

Está claro que no va a ser un camino fácil, no creo que nadie con dos dedos de frente lo piense. Pero que nadie se lleve a engaño, si se quiere, se puede hacer. Y donde unos ven crisis y quiebras, otros ven oportunidades de negocio.

#114

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

no lo sabe, solo lo intuye, basta con repasar lo que los nacionalismos depararon en el s.xx. ( y peor aún los nacionalismos de derechas).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#115

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Gracias por la aclaración.

Repito: el jueves en Barcelona. En el Cangrejo Rojo a la hora de comer.

Buenas noches

#116

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

malament si ya descuentas que tus argumentos tienen, o pueden tener, pegas.

pero lánzate, ya lo hiciste desde el barco dejando a los mas vulnerables.

saludos r5trip, y dale rienda a tus argumentos, al menos yo estoy ansioso por conocerlos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#117

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

puede que sea como dices, Sr. Muñoz, que las oportunidades de negocio no estén en la globalización sino en los nichos de mercado, y que Lara no sepa identificar.

y una pregunta, ¿sabe Fainé identficar?.

p.d. que Lara o Fainé identifiquen "Mas" o menos me la trae al pairo, ya sé que los que remamos seremos siempre los mismos. ¿tú remas, o te llevan?

saludos joan muñoz.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#118

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Remo, Remo...

#120

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Has entrado como un Miura .
Pero que te piensas que si no naces y vives en cataluña no sabes uno ni hacer la O con un canuto en cuestion de cavas .
Por cierto que rioja es el que boicotearan el alaves , el navarro o el riojano o la denominacion
en su conjunto .
El cava mainegra no es un Juve Camps de los numerados , pero es mejor que la mayoria de cava baratos catalanes, mucho mejor .

Aio

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas