Acceder

La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

375 respuestas
La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
Página
12 / 48
#89

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Sí lo sé, entre otras acepciones. Perdona, que tú lees mucho. Perdona no lees tanto, has dicho que Platon en plan de chulo que era gladiador?. Es un gazapo a ver si me pillas?

-El libro VII de la República comienza con la exposición del conocido mito de la caverna, que utiliza Platón como explicación alegórica de la situación en la que se encuentra el hombre respecto al conocimiento, según la teoría explicada al final del libro VI.

- Cueva en la que habitualmente habitaban los cavernarios o cavernícolas (habitantes prehistóricos)

Adios, me voy a ver una entrevista a un político en TV3.

#90

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Cuáles?. Los que dan acidez de estómago?

Me vas a perdonar que estos señores sepan mantener, la acidez, el grado de azúcar, el tast (no sé bien la palabra en español supongo que es paladar), y qué grado es adecuadao para cada tipo de comida.

Sabías los tipos de cava que existen? No, pues sí te los voy a decir.

* Brut nature: 0-3 grams per litre (sense addició de sucres).
Extra Brut: fins a 6 grams de sucre per litre.
Brut: fins a 12 grams.
Extra Sec: entre 12 i 17 grams de sucre.
Sec: entre 17 i 32 grams.
Semi Sec: entre 32 i 50 grams.
Dolç: més de 50 grams de sucre per litre.

* Únicament es podrà utilitzar en el cas que no s'afegeixi sucre després del degolli (deguelle).

Que les vaya bien, sin cava y preparate que son capaces de boicotear el Rioja.

#91

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

no se trata de leer mucho...se trata de leer lo que realmente nos enseña a ser mejores...se trata de aprehender los que nos hace libres...esa libertad no consiste en la capacidad de elegir a tus victimarios...se trata de enseñar a los que no han visto la luz...que estar secuestrado posibilita que el secuestrador ...llamese este a aquel que intenta dividir y se beneficie del sindrome de estocolmo...joan...mi paciencia es ilimitada...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#92

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Ya veo tu paciencia ¿no te cansas del monotema? De los hilos top10, 3 hablando del monotema, como si no hubiese otra cosa de la que hablar. Van a conseguir la independencia, eso es inevitable ¡por cansinos!

#93

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

No hay cava que no me guste, aunque sea catalan. Y a mi mujer le encanta. Cualquier ocasión es buena para descorchar un cava.

#94

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Derecho a la autodeterminación es democrático...pero algunos como el Tejero de antes no sabe que quiere decir la palabra...Cada día mas gente se "encandila" gracias a aportaciones "cavernarias" como la que hemos visto hace un rato....

Que hay mas democrático que una consulta popular al pueblo de Catalunya... Nada puede serlo.Es el derecho a la libre elección de un pueblo. Le pùedes dar todas las vueltas que quieras pero lo que es Catalunya ahora es "Dependiente de"...y así nos va. Puedes filosofar y me gusta como lo haces sin duda...pero lo importa es lo que la gente libremente pueda ir a votar. Cada partido defenderá sus ideas y lo que la gente decida por mi estará bien...No hay mas.

El derecho a decidir no lo va a impedir ni la constitución ni los tanques...por suerte Europa está atenta y no lo permitirá..Yo nunca he causado ningún problema a nadie en Catalunya por no sentirme Español y tengo ya unos cuantos años.

Ahora tenemos un barco llamado España...lo contruyeron con varios defectos, no navega bien. Tiene demasiado abatimiento seguramente demasiada obra muerta, el gobierno del mismo va demasiado duro, el timón no responde, el piloto automático no funciona y la derrota del mismo no es la que figuran en las cartas.
Tenemos "inclemencias" del tiempo que producen corrientes severas, vientos reales huracanados... y estamos con la mar gruesa...
Todo ello con una tripulación que no es la idónea en esta m.....a de viaje pues entre nosotros discutimos y ya no nos hablamos y nos faltamos al respeto....
Yo como miembro de la tripulación en cuanto pueda abandono el barco porque en este barco no me siento a gusto...

.

#95

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Incluso no hace falta ni descorcharlo...puedes practicar con una "apertura sableada" y te quedas con la peña....

#96

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

No, no, me gusta descorcharlo, con la ceremonia correspondiente, hay que disfrutar del momento. Que no es un donsimon cualquiera.