Acceder

La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

375 respuestas
La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
Página
10 / 48
#73

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Si redactas un post solo para dirigirte a mi y decir solo un par de estupideces...
Sin aportar nada desmereces este hilo...
Ten cuidado de que tanto venir al Port Olimpic no se te pegue nada Catalán...
Espero que te traten correctamete...
Pd: Como me entere el dia que vuelves Joan y yo te secuestramos.. Para que no des tanto por c....

#74

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Ya está no existe ninguna empresa ubicada en Extremadura con autorización para apellidar la denominación de "cava", si que están autorizadas algunas empresas de Requena,... somos como primos lejanos. Mal que le pese a Maroci. La sociedad valenciana es inteligente. De hecho el catalán y el valenciano están unidos en La Universidad como centro cultural y por el que nunca se va a abandonar.

La denuncia está cursada a través del Consell Regulador del Cava.

#75

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Perdón, pero creo que sois un poco pesados con el tema este de la independencia de Cataluña.

A ver si os queda claro de una vez por todas una cosa.

NO VA A HABER INDEPENDENCIA NI DEL PAÍS VASCO, NI DE CATALUÑA, NI DE NINGUNA COMUNIDAD AUTÓNOMA.
ANTES LA GUERRA, Y DESAPARICIÓN DE LA SUSODICHA COMUNIDAD AUTÓNOMA.

Espero que quede claro ya.

Saludos.

#76

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

No queda claro, el proceso legal, libre y democrático que tienen todos los pueblos a la autodeterminación todavía no ha empezado, primero tendría que salir una mayoría suficiente en el Parlament Catalá el próximo día 25/11/2012.

Así que antes de promover acciones armadas y cosas ilegales, se trata de un delito, por si no lo sabes y eres joven. medita tus palabras.

Recientemente un militar jubilado ha sido denunciado por declaraciones similares.

#77

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

no insistas joan...te lo he explicado....el consejo regulador de la denominacion de origen cava...es un organo dependiente del ministerio de pesca y agricultura...y ya te he comentado que la sentencia del supremo obliga a considerar cava al de extremadura....pero que ademas hay mas ....que el cava y parece ser que no te has enterado....no es un producto catalan en exclusiva...es un producto español....bien te lo repito...simplemente no te enteras...si quieres te paso los enlaces y demas como si fuesemos crios defendiendo nuestras verdades...un abrazo joan...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#78

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

No, no soy joven. Y como no soy joven y tengo mucha experiencia en la vida, puedo decir y digo que las cosas no son como uno quiere hacerlas, sino como te dejan hacerlas.

Por lo tanto, todos los "ILUSOS" que crean que es una cuestión de una votación, es que no son mas que eso, unos "ILUSOS" "IGNORANTES", y que esto se trata de la "LIBERTAD DE LOS PUEBLOS A DECIDIR POR SI MISMOS", como si existiera tal pueblo o tuvieran opción a elegir.

Resumiendo, que a los niños se les trata de esta forma.
Antoñito, tienes la opción de elegir.
Te comes la verdura o no comes.
Elige lo que quieras.

Todo lo demás son charlatanerías y demagogia barata de ilusionistas y sus ilusiones sin fundamento que son totalmente irrealizables, y son irrealizables por la sencilla razón de que no tienen razón de ser ni se sustentan en una base sólida.

Lo dicho, que si Cataluña se independiza, Alcorcón también. ¿Tenemos el mismo derecho, no?.
Y luego Gerona se independizara de Cataluña. ¿Tienen derecho, No?.
Y luego Montmelo también se independizara de cataluña y creara un país nuevo.

Todos esos pueblos tienen derecho a crear sus propios países independientes no?.

Que cada uno haga lo que quiera, mientras les dejen claro está.

PD: Y que si sale una mayoría absoluta en el parlamento catalán, y no se que pitos y flautas. Pues al día siguiente tienes a los tanques en las calles.
¿Que divertido heeeeeeeee?.

Saludos.

#79

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

la caverna es un vocablo curioso ....cuando jovenes les designabamos a si a una serie de magisteres...que no es que fueran conservadores...no...como era el caso de alguno de mis compañeros ... eran quienes querian hacernos ver que las sombras que se proyectaban eran la realidad y el futuro...y no era asi...en fin joan...que cava significa cueva...asi de simple...que no caverna...y significa lo mismo en catalan que en castellano antiguo....que no español...como ya te explique...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#80

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

No entiendo este tipo de actitudes. Lo vamos a dejar correr, creo que en otro post has escrito que se mueran Rajoy y Rubalcaba, yo esto no lo desearía nunca ni a mi peor enemigo.

Saludos.