Acceder

La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

375 respuestas
La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata
Página
9 / 48
#65

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

Pues felicidades si lo han conseguido y me alegro sinceramente.
La página que he visitado los precios iban de 30 € para arriba.
El problema además de la producción, la elaboración es la comercialización y mantenimiento continuado de la calidad.
A día de hoy no existe este producto en los mercados al menos aquí.

#66

Re: La teoría de la conspiración...

Respecto a la campaña de boicot a los productos catalanes, no me lo podía creer que exista una actitud tan ruin. He tenido que poner en google las palabras clave, que no voy a repetir porque no es ético.

Luego Extremadura por citar el ejemplo del cava, nos hacen la cama por debajo con las subvenciones que les pagamos.

http://www.cavasnocatalanes.com/

Es inaudito, esto debería de ser denunciado ante un Juzgado español si la justicia existe en este país.

Estamos en el camino de no retorno, pues venga que siga la fiesta, espero que desde el lugar oportuno se promueva el consumo no español de productos.

#67

Re: La teoría de la conspiración...

Te comprendo 8....s, no podemos leer todo lo que escribimos, antes he indicado que este misma página, ellos mismos reconocen estar autorizados a apellidar sus espumosos con la "Denominación de "cava". Salvo que no se trate de un mismo empresario catalán o que cobre royalties, hoy en día nadioe autoriza a utilizar marcas de denominación sin contraprestación.

Cavas Extremeños

En extremadura unicamente el municipio pacense de Almendralejo esta autorizado a apellidar a sus espumosos con la denominacion Cava, aunque en este caso, aparte de las cuatro bodegas de esta localidad incluiremos una de la localidad cacereña de Cañamero, productor de nuestro querido cava Sierra de Guadalupe (mosto procedente de Almendralejo) y del espumoso Ex.

Saludos.

#68

Re: La teoría de la conspiración...

Pues porque mi casa tiene jardin y está apañadita... Que si no me compro 4 bellotas y un cerdo y ya tengo uno iberico y encima Catalan... Xd!!!

A estos los de la D.O.. No los pueden expulsar digo yo?...
Sabes cual es el motivo por lo que lo hicieron lo de ampliar la d.o....creo....
Ni mas ni menos que llenar el segmento de mercado que faltaba... con producto low cost!!!
Aunque como dice. 8...s quizá tienen ahora alguna botella buena.

#69

Re: La teoría de la conspiración...

Lo de jocoso era en tono irónico. Ya que ellos mismo no lo reconocen como cava sino como vino espumoso, y gracias a la autorización que vete tú a saber quien se la dado.

Ahora busco el correo del Consejo regulador y les paso la página para que investiguen.

#70

Re: La teoría de la conspiración...

Añado: Cavas Portell de Sarral y otras pequeñas cavas en Roquefort de Queralt que compiten con los mejores a precios populares.

Últimamente visito en plan personal en Bráfim - Bodegas Padró, que comercializan un Cava Extra Brut Nature de sucar pá amb olí.

#71

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

tampoco encontraras la bodega miro...son de una epoca donde se reunian las gentes alrededor de una mesa ...llevaban el cordero normalmente....y normalmente se compraba en el pueblo...se bebia en porron...y se compartian mesas gallegos ...maños ...andaluces murcianos...y luis...ahora lluis... era artesania pura y se compartia esa forma de hacer y de ser...pero un dia ocurrio que los nacionalistas ...empezaron a cambiar la armonia...y ahora algunos hacen pais...y si otros lo hacen se les llama nacionalistas...curioso esa doble vara de medir...algunos piden que en una constitucion nacional se les de un hecho diferencial...a dia de hoy esa constitucion no la votaria nadie...salvo los que se quieren ir y los que los quieren echar...vamos a ver timbaler...te hare una pregunta...de donde es la gramatica mas antigua de españa...cuando lo descubras entenderas porque la primera gramatica del español....se hace donde se hace...veras que por ello se le llam español en ela tierra donde se escribio la gramatica...entenderas el porque la institucion libre de enseñanza es una conquista...el como se cambia sin prisas pero sin pausas la concepcion autoritaria de una forma de ejercer el dominio...mientras en otros lares se opta por el enfrentamiento...y por una proteccion de su cultura...cuando esta es mas cuando mas se expande...cataluña ha dejado de ser vanguardia...aunque lo ha sido y tiene posibilidades de retomar ese liderazgo...pero mientras algunos seais tan ...torpes...de dar riendas a las politicas capadoras y endogamicas...creyendo que el albinismo era un hecho diferencial...por copito...en vez de una enfermedad...estareis entrando en una espiral...que os esta llevando estar a la cola de españa ... en vez de donde estaba hace apenas 100 o 50 años...desgraciadamente...no lo entenderas ...y vuestros victimarios...en complot con los de los demas... a enriquecerce a costa de nuestra sanidad...nuestro sistema de educacion....nuestros derechos...en definitiva...perdemos...por mirar al ombligo...viva cataluña...pero ojala algunos estupidos abran los ojos....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#72

Re: La independencia ahora empujaría a Cataluña a una quiebra inmediata

No he visto en mi vida nada tan cutre.

Yo de ti le diría a Miguel que te lo eliminara ya, antes de que se asomen por este foro (no caerá esa breva) algunos de los diseñadores gráficos del montón de maestros-artistas que hay en Barcelona, cuna de una de las mejores Escuelas del mundo.

Claro que a ti, además de que no se te ha pegado nada, seguramente, es como si te hablara enchino, a la vista de la horterada que has dejado aquí. Pero el que no sabe es como el que no ve y tú no tienes la culpa de no saber que estás en la Tierra del Diseño. El atrevimiento (aunque sea para loar al nacionalismo) no tiene límites.

Que te mejores

Te puede interesar...