Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
69 / 145
#545

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Joan eso es bastante incorrecto .
Si acaso se triplican o cuaduplican .
Las autonomias no tienen esas necesidades y el estado si apoyara a quien esta cerca de los empresarios y comerciantes tampoco necesitaria montar nada .
Que si que tenemos muchas competencias y muchas ostias pero cuando hay que ir
que firmar un contrato potente tiene que ir el Borbon
mal que me pese funciona asi .
Una cuestion es tener unas ideas y otra muy diferente no querer ver la realidad .
Todo lo autonomico lo nacional y lo local que seguro que barna y Madrid tendran sus chiringuitos particulares puro derroche .
ademas ahi no estan lo mejor ni mucho menos .
Cuando hay algo importante lo que hacen en realidad es subcontratar a una empresa de asesoramiento externo o un lobby.
Es asi Joan sino te lo cres o no te gusta como lo de los alemanes seguira siendo asi .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#546

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

En realidad mucho mas importante era lo de Laica .
Eso ya no se si le gustaria tanto a CIU y al PNV .

A mi me gusta la historia y que yo sepa es una .
Luego hay distintas versiones vencedores y vencidos pero es una .

Sino te gusta podemos volver a el fernando y quien tenia mucho interes en la guerra de Italia , vamos quien era potencia comercial y marina y a que pequeño reino de los pirineos dieron por el ojete .
Si nos ponemos te dire que no somos rencorosos pero memoria tenemos el copon .
igual me pierdo y fernando tambien era invasor de Cataluña en ese caso ya perdonaras mi desconocimiento
de la historia catalana , .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#547

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

La C-14 lo que yo decia y la C-25 .
La NII totamente de acuerdo , pero esa carretera esta muy enfocada al traficopesado
hacia Lleida y Zaragoza .

El cuarto cinturon va a ser una PUTA RUINA si Barcelona estorba haz crecer Lleida
es decir el puerto de tarragona y la tranversal o c-25 y la que tu dices del montblanch
y la 240 .

Y sobre la carreterra de Aran no tengo criterio no tengo ni idea del trafico que podria
atraer .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#548

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Pierdo aceite tambien es muy posible .
Algun imputado hay asi que igual falla la justicia , o te pueden los colores .
espero que no sean las dos cosas .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#549

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

-Casi el 70% de las pymes catalanas apoyaría la creación del Estado propio
-Sólo un 12% de los encuestados defiende el actual modelo autonómico
-Los empresarios se muestran en amplía mayoría poco temerosos de un boicot
-De los 2.224 empresarios que han contestado la encuesta, el 82,4% está a favor de una consulta sobre autodeterminación; el 92,2%, de que Catalunya recaude sus propios impuestos; el 97,5% cree que debería tener un mejor sistema de financiación, y el 85,6% afirma que el déficit de infraestructuras perjudica la actividad de su empresa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/25/barcelona/1351174149.html

#550

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Y cuantos empresarios no contestaron la encuesta?

#551

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Tendríamos que abrir otro hilo, si te interesa la programación matemática y el cálculo económico. Creo que disfrutarías más con tus queridos San Agustin Fray Bartolomé de las Casas.

El Método Simplex-Dual, se basa en algoritmos, el método de Lagrange, a partir de un sistema de ecuaciones y cálculo matricial calcular el valor óptimo con restricciones.

En realidad el tema no es tanto ver qué conoce cada uno, sino lo que ha reportado y para qué nos sirve.

Decir que ya veo que no ha leído esto o lo otro, a veces resulta ser un error de base o de partida. A mí me gusta la lectura, pero mis estudios me derivaron a ciencias, ya que intuí que en letras "pasaría más hambre que un maestro de escuela". Quizá estaba equivocado, periodista tertuliano de economía o fútbol, con tanto paro y estos tipos se forran diciendo muchas veces cosas que han oido o leído antes.

Saludos.

#552

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

para no ser blindado consume como un tanque....53000 euros en el 2010...madre mia...un abrazo...

Como pones textos fuera de respuesta, yo decía que el periodista afirmaba que Mas se debería de proteger con guardaespaldas ante un posible atentado después de su postura desde el 11S

Y yo alucino con tu respuesta sobre 53.000 € como un tanque. Pensé que te referías a un sueldo, pero como eres poeta no sé que querías decir.

Te refieres al coche?.

Tu crees que esto es relevante?. La verdad nunca me he puesto a pensar en esto. Sé que los del tripartito, se gastaron una pasta en coches, pero esto ya está superado.

Disculpa si ha habido confusión.

Saludos.