Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
92 / 145
#729

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

No te entiendo, debe ser que mi nivel de castellano, no pilla tu prosa.

Saludos.

#730

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

pues que raro...la prosa...me pones un enlace...y veo a unos caciques en un mapa...que curiosamente en algunos sitios son los bisabuelosndelos que siguen actuando...y me dices no se que de prosa...pues bueno...si quieres te dedico un verso...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#731

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

No sabía a qué te referías en concreto, si te refieres al enlace de los mapas en el que en uno aparecen los gobernadores u otros cargos, si lo he visto, pero no lo he estudiado a fondo. Si tienes algo de qué quejarte, exprèsalo, no tengas miedo. No eran de mi familia y ni de la tuya espero.

Sin embargo esto si que es lamentable. Te suena?:

► El Plan de Empleo Rural (PER): Subsidio que discrimina, de coste muy elevado y que genera fraudes.

► El PER (1984) Daba derecho a cobrar 6 meses de subsidio por haber trabajado en el campo 35 jornadas (peonadas).

► En 1996 el PER se transforma en AEPSA y se amplía la prestación a Murcia, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Comunitat Valenciana, Canarias y Aragón.

► Actualmente con 20 jornadas trabajadas se tiene derecho a cobrar el subsidio. Los perceptores del PER o de AEPSA no contabilizan, en las estadísticas, como parados del sistema general.

► A lo largo de los años se han ido descubriendo muchos casos de peonadas falsas. Es una forma de voto cautivo.

Es realmente sorprendente, que este estado de cosas se pueda mantener sin que se le caiga la cara de vergüenza (me refiero a los políticos que lo han montado), mientras nos reducen la prestación del paro, despiden profesores, y eliminan centros de atención sanitaria y por último ya nos van a reducir hasta las pensiones. (si claro, en Catalunya y tal vez lo hagan también en los territorios de la antigua "España Uniforme").

Pero mantendrán los hechos discriminatorios. ¿Por qué en La región de Castilla y León por ejemplo el convenio especial con la Seg. Social una vez terminado la prestación por desempleo y hasta la jubilación si el intersado lo quiere contratar para una B.Reguladora. máxima que cuesta 950 € con la Seg. Social después de aplicar un descuento regional les queda en 698,5 €?. Cuando en Cataluña es de 950 € sin descuentos.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1515627-inversion-200-000-15-anos-liquidaciones-mensuales-capital-interes?page=10

Saludos.

#732

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Te refieres a este Mapa?

Saludos.

Mapa de Caciquismo

Mapa de Caciquismo

Es buena la aportación. ¿no?. Pero como no reconozco a nadie, no le dí más importancia. Donde más aparecen ya lo ves.

(...)Esta caricatura satírica dividía España en tantas provincias como grandes caciques.(...)

Saludos.

#733

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

si ya veo uno por provincia ...tu no ves nada mas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#734

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

me parece que te equivocas...me parece indigno que se tenga que subsidiar...a parte de un pueblo con ganas de trabajar y generar riquezas...en una tierra que genera riquezas y trabajo...me parece que no tienes mucha idea de lo que hablas...aunque tal vez buscas un enfrentamiento que no te llevara a ningun sitio...asi que ya ves critico...y tu...criticas a los mas altos guapos e inteligentes de españa...venga joan...que no te he escuchado ninguna critica a la mierda que alli teneis...y sabes por que ...pues por la misma razon que a una madre no le parecen sus hijos feos...ni le apestan sus propios pedos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#735

Re: La justicia la pone el mercado

Si eso parece que el de Perpignan lo acabarán en Abril. No me lo creo.
Pero me refiero al Corredor de mercancías del Mediterraneo.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.ecoactiva.es/wp-content/uploads/2011/09/corredor_mediterraneo.jpg&imgrefurl=http://www.ecoactiva.es/?p%3D5341&h=340&w=326&sz=42&tbnid=FW6BliIprtAZAM:&tbnh=90&tbnw=86&prev=/search%3Fq%3Dcorredor%2Bmediterraneo%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=corredor+mediterraneo&usg=__C1QUc7scbdqu2rM6wrKbL_l1Cis=&docid=mQDNgSE3Yy8XmM&hl=es&sa=X&ei=WceNUOvbEMiq0AWOmIG4DQ&sqi=2&ved=0CDoQ9QEwBA&dur=2128

Nos consta que a pesar del interés de la UE, Madrid está por realizar tres proyectos ferroviarios cuando no hay apenas financiación a través de un eje central, eje atlántico y eje mediterráneo. Los tontos serán los últimos, claro.

http://www.transpirenaica.org/

Saludos.

#736

Re: La justicia la pone el mercado

hombre de tontos seria no dar prioridad al central...maxime el como ...se esta poniendo el patio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen