Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
68 / 145
#537

Re:¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Pero este sujeto sintoniza con una mayoría de gente que sin ser radical como él, se retroalimentan con este discurso rancio y ofensivo anti-catalán.

Yo soy el primero en afirmar que tengo amigos aquí y en todas partes y sé diferenciar cuando toco un tema tan sensible como es el defender el título de este post o cuando hablamos de otros temas financieros.

De ninguna manera pretendía que se convirtiera en un debate social sino de tipo económico. El social, está perdido de antemano, nadie acepta oir que Catalunya reclame gestionar sus propios impuestos. Y para ello, ya existen una docena de hilos abiertos.

Sin embargo, habiendo buenos financieros y literarios, no veo tan buenos economistas (me incluyo).

Cuando razonas argumentos económicos y de necesidad financiera que es vital para Catalunya, las respuestas son de insolidaridad, te llaman tonto por no seguir su juego, o te insultan directamente.

Por eso me sorprendo y admiro, a las personas de 75 y 80 años, que llaman en directo cada tarde al "Catalunya Opina" de Canal Catalá y le repiten a mossén Carlos Fuentes con gran claridad los motivos económicos y fiscales por los que aspiran a la independencia.

Saludos.

#538

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Te estás complicando, no le des más vueltas. Los catalanes, podemos pensar diferente, pero somo personas serias, trabajadores, y para nada violentos.

Saludos.

p.d: Espero que no sigas con ese panfleto anacrónico. Si te busco un españolo asesino, deduciremos que todos los españoles lo son?

#541

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

si ya ...encontrastes a bartolome...es logico de sevilla...el primer gran defensor de los hombres en un mundo universalizado...por cierto que en el planfeto ese que llamas estan españoles...pero bueno con repecto a la indias deberias de saber que pedro el primer jefe militar de las indias...fue el mas sanguinario de los primeros asesinos españoles...claro si digo catalanes soy un racista...pues eso pedro de margarit...y en honor a monserrat fue bautizada una de las primeras isals...mire joan...seri muy facil contestarle haciendo la demagogia que usted hace...podria decir....los aprimeros asesinos de indios en el descubrimient9 de las americas eran catalanes...y a poco que investigues otros sanguinarios ....y podria poner hijos de puta...de la misma sangre catalana le siguieron...pero no joan...no somos ni parecidos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#542

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

no se q a que contestas la verdad...hablabamos de que mas no tenia ni blindados ni guarda espaldas....te traigo el consumo de su audi...no blindado segun lo que dqas a entender ...y me sacas al tontolaba del griñan...pues nada...dialogo de besugos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#543

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

pues no se para que lo cita ...la verdad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#544

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Eres un cachondo ( en plan bien te lo digo )

Le has analizado porque no lo conocias y sabes que lo dice sinceramente ...

lo dicho eres un cachondo

saludos Joan

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas