Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
109 / 145
#865

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

En estos casos lo que decimos es que estás “Pixant fora del test”. Apunta bien.

Saludos.

#866

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Nueva Frontera española.

Saludos.

Nova Frontera

Nova Frontera

#867

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Acepto tus aclaraciones.... (sonrisa)

Saludos.

#868

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

He utilizado, el mismo argumento que tú, la falsa ironía, y has mordido el hueso como si tuvieras un manjar.

Para mí y creo que para muchos catalanes, es más importante mi libertad que la de ser pobre o rico. Ya te puedes bien creer que pagaría por ser libre y lucharía con todo lo que tengo, "mi vida y mis haciendas" contra los pensamientos universalistas y totalitarios.

Nadie mejor que uno mismo, cuida su casa y familia,es lógico que defiendas tus ideas y al mismo tiempo asumas que otros (yo mismo) tenga las mías completamente diferentes.

“Heu de voler Catalunya com jo sempre l’he defensat: políticament lliure, socialment justa, econòmicament forta i espiritualment gloriosa.” Francesc Macià

http://www.esquerra.cat/expomacia/opuscle.pdf

Saludos.

#869

Re: La justicia la pone el mercado

"Precisamente porque vives en el error quiero llevarte de nuevo al buen camino; porque te estás perdiendo deseo encontrarte de nuevo."

«Pero yo -dice la oveja- deseo vivir en el error, quiero perecer.» Así pues, ¿quieres vivir en el error y caminar a la perdición? Pues si tú deseas esto, yo, con mayor ahínco, deseo lo contrario. Y además no dejaré de írtelo repitiendo, aunque con ello llegue a importunarte

Fuente:¿?

Saludos.

#870

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Pues en eso estamos, pero a quienes se esfuercen en criminalizar a Mas como el Mesías, lo tienen mal. No es tan importante si se consigue el 70% o el 80%. Esto es un proceso a largo plazo y se deberá de actuar con moderación y pacifismo. Que no busquen excusas, que es "lo propio de los malos pagadores"

Me pregunto si "se puede gobernar para siempre sin escuchar la voz y el anhelo de los ciudadanos".
"¿Por qué no sentarnos y dialogar? Hay una forma civilizada de hacer las cosas que es la democrática. Antes de decirnos que nos iremos al infierno que escuchen al pueblo catalán el próximo 25 de noviembre".

Son palabras del que algunos califican como "Mesías", sin embargo a mí me parecen sensatas y ponderadas.

Saludos.

#871

Re: La justicia la pone el mercado

no joan...lo de las siete hijas de eva...quedo hace muchos miles de lustros atras...con respecto a los errores...muy bien traido lo de la oveja...ni somos ovejas ...ni somos lobos...somos hombres...y este nunca se tira a un precipicio si es advertido...asi que y pues seguiremos importunando...un abrazo joan...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#872

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Pues lo siento, pero la fecha es de Artur Mas, que la mencionó ante las presiones del periodista para que diera una fecha. Y dijo que su "ilusión" sería el 2014 (300 años conmemoración de la caída de Barcelona a manos d elas tropas borbónicas al mando del duque de Berwick durante la Guerra de Sucesión Española el 11 de septiembre de 1714, tras catorce meses de sitio.

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Once_de_Septiembre

Saludos.