Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
63 / 145
#497

Re: Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya (segunda parte)

Me has hecho reir agusto .
con tu permiso alguna vez habra que utilizar la frase de los tornillos .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#498

Re: Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya (segunda parte)

Hola W. Petersen,

Creo que Alejo Vidal Quadras, sabe, conoce y tiene muy bien calculadas tanto sus palabras en el programa de Intereconomía como en la posterior carta dirigida al Presidente de la Eurocámara, que acompaño su enlace más abajo.

http://www.elplural.com/2012/10/23/vidal-quadras-asusta-a-los-conservadores-europeos-su-carta-parece-redactada-por-franco/

http://file01.lavanguardia.com/2012/10/03/54352246160-url.pdf

No creo que sea procedentes estos argumentos en este momento, salvo que desee amedrentar a los votantes o enaltecer a los exaltados.

Saludos

Alejo_1

Alejo_1

Alejo_2

Alejo_2

#499

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Me ofende y lo considero poco elegante por tu parte que intentes relacionar separatismo con racismo y xenofobia. Lo considero poco elegante.

Si quieres buscar precedentes, puedes encontrarlos en la colonización de Sudamérica.

Saludos

#500

Re: Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya (segunda parte)

Pero vamos a ver, este hombre lo único que ha dicho es lo que estipula la Ley.

Aplicación del 155 de la constitución y si fuera necesario el 8
y en ese caso la autoridad sobre la policia autonomica, pasaria directamente a la Guardia Civil.

Pero es que eso es así como lo dice la ley, no Vidal Cuadras.

Lo que pasa es que os gusta sentiros martires.

#501

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Ni falta que le hacía. Sin embargo algunas declaraciones que persiguen estimular el ánimo de los violentos, quizá se tenga que proteger. es lo que dice el periodista.

Saludos.

#502

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Supongo que al referirte "a hablar de tías", lo dices como una forma de hablar sino sería un tipo de lenguaje propio de machista, centralista, y universal.

Podemos hablar de lo que desees, pero ya veo por dónde flojeas.

Saludos.

#503

Re: Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya (segunda parte)

Si tonto no es .... claro que "calcula" .... el problema de todo esto es que este tipo de declaraciones no responden a la realidad ciudadana, al menos no en las ciudades menores o pueblos, de grandes urbes no te puedo decir, las conozco, pero no vivo ahí ..... esta realidad a mi entender es muy simple, y no es otra cosa que Catalunya la formamos todos, los que llevamos no sé cuantas generaciones y los que vinieron hace muy poco, los que tenemos el català como lengua vehicular y los que tienen el castellano para ello ... los secesionistas, los unionistas, los federalistas, los autonomistas e incluso los radicales de un lado y otro, con la única condición de que la violencia no sea la forma de exigir los planteamientos. Los pueblos tienen derecho a elegir su destino, y si la opción es seguir en España, pues esta es la opinión mayoritaria, y si es la secesión, exactamente lo mismo. Luego algunos opinamos que las mayorías para cosas de estas no son o mejor dicho, no deberían el 51%, para no entrar en una guerra de "la pertenencia de la abstención" pero ya son opiniones ....

Lo que a mi jodeen realidad son dos cosas muy concretas, una es la guerra de cifras de lo que me llevo la impresión de que nos mienten, o nos cuentan medias verdades, que para el caso es lo mismo, en ambas posiciones políticas, al margen de "exaltados" que los hay también en ambas partes. Fíjate que no digo "dos bandos", porque al menos en mi percepción, no los hay en nuestras tierras, solo gentes con distintas opiniones, ambas muy respetables ... esto no son los Balcanes, por fortuna y por el sentido común de nuestra comunidad, ni por encima del Ebro ni por debajo. Y la otra son las barbaridades probablemente bajo motivaciones o posibles rendimientos políticos que se están vertiendo día si, día también.

De ahí que ayer por la noche en un cabreo ya bastante acusado, puse la foto de las fuerzas de la ONU, a ver si alguien encuentra una idea mas bestia todavía, total no pasa nada por decir tonterías ....

Y si hubiera secesión, creo que habría que esforzarse como nunca, en seguir con buenas relaciones con España, no son nuestros enemigos, ni siquiera nuestros adversarios, son nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros parientes cercanos, nuestros conciudadanos .... nuestra gente .... que fuera posible o no, lo desconozco, por mi no iba a quedar y creo que muchos como yo. Compartimos muchas cosas, personales y culturales, llevamos juntos mucho tiempo, nuestros hijos viven con los suyos y al revés .... tenemos amigos, conocidos, gentes que nos importan ..... pues joder seamos todos civilizados, y recordemos nuestros puntos de entendimiento, y en los que no los tenemos busquemos la manera de llegar a un divorcio civilizado y favorable para ambas partes, que si es posible. Si, ya se la mayoría de divorcios acaban mal, pues no tomemos estos como modelo, nos interesan los que si acaban bien que los hay y muchos ...

#504

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Sabes más bien poco. Por lo tanto ya sabes lo que dice el refrán: "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Saludos.