Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
65 / 145
#513

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Te gusta dar vueltas a los temas sin mayor importancia. Creo que Almunia no tenía mucha idea la primera vez y la segunda ha intentado corregir algo sus declaraciones unilaterales de la primera vez.
Me parece que a día de hoy sigue igual sin tener la menor idea de nada.

Lo que realmente importa es lo que decida el pueblo catalán, 1º el 25N y 2º lo que se determine en un referéndum, consulta popular o por WhatsApp.............

Saludos

#514

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Pues es lo que sucede en un sistema capitalista, las empresas (capitalistas), compran y venden en búsqueda del beneficio.

Según esta noticia reciente de hace 2 días sobre una nueva inversión de Abertis en Brasil:

http://www.abc.es/20121023/local-cataluna/abci-bruselas-autoriza-abertis-compra-201210231258.html

Saludos y suerte con tus inversiones.

#515

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Afinidad en lo político, ya que dice lo mismo que se dice desde Catalunya.
Si además dice sinceramente que se siente catalán, que quieres que lo crucifiquemos. Entonces si que nos dirían que somos desagradecidos e incluso xenófobos.........

Es que no se sabe nunca por dónde coger la sartén.

Saludos.

#516

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Me temo que no has entendido la idea. En 1978-1986 aprueban el Estado de las autonomías y se crean todas las autonomías pero el Gobierno Central no reduce la estructura de personal público y políticos correspondiente. Se mantienen y se siguen efectuando gastos duplicados.

Esto es un sinsentido.

Saludos.

#517

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Bueno, en cualquier caso lo encuentro muy bien. Todas las Comunidades deberían estudiar la historia, cultura y la lengua de las restantes comunidades. En lugar de una Historia unificad para mí "artificial" y aburrida.

Lo de "errepublika" no creo que le agrde a Juan Carlos.

Saludos

#518

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

viva la tecnologia democratica...por wasap...ya nos vale...volvemos a los tiempos de la mano alzada...en fin que si que hay que darle vueltas a los temas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#519

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

si que es verdad...le han quitado los mangos...a la sarten ...entre unos y otros...o se sofoca el fuego...o nada de cambio de lado de tortilla...y se queman las patatas y los huevos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#520

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

lo ves aqui tienes razon segun mi parecer...pero no creo que nadie se imaginara esto de la union europea tal y como esta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen