Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
60 / 145
#473

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

8...s, hablamos de todo eso y algo más. Aquí se mezcla todo un poco: sentimientos, agravios, historia, yo más chulo que nadie, crisis, humillaciones, transición (?), estatutos, constitución, dominación, derrota,...España,.. Catalunya,... vete,... no me quiero ir,... pues sí, me voy,... pues no te dejo. Pues quedarás jodido..., ostia! yo también...

Lo que dice este señor es lo que dice este señor. Solo he resaltado un par de párrafos que parece que te habían pasado por alto y solo te fijabas en ""nanai!!""

saludos

#474

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Joan lo del ictus a estos 4 es en legitima defensa .

http://www.ferrerinvest.com/5/post/2012/10/la-saga-crepsculo-en-el-ibex-35-mientras-acs-y-cvc-hacen-caja-abertis-se-desangra.html

este es el problema trasvase de rentas , pero siempre hacia arriba .
te lo pongo porque mira si hemos hablado de autopistas y en lo que puede acabar ,
Abertis una empresa que me tiene muy mosqueado ya sabes por la A-68
pero una cosa es liberalizar y otra no hacerlo y encim,a que tres golfos la hundan porque el tercero es Faine que no se si hace todo lo que debe para defender a los accionistas , de Abertis y de La Caixa

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#475

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

si ...que me habia fijado...pero el nanai...es el nanai...lo demas...se dice...si bien analizas no hay diferencias entre un escrito y el otro... de matices...mas o menos afrutados...ya sabes a mi me gustan los tonos del aceite de tarragona con aromas de tomate ...para el aliño de tomate...para el gazpacho...me gusta el aceite de una zona de cazorla segura y las villas...una meseta ...cuurioso que delimita la provincia de jaen ... para el salmorejo la zona antequera estepa...pues si el... pan con tomate ... con jamon del pais no esta igual que con el de jabugo...la mezcla es la solucion correcta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#476

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Yo te digo desde mi experiencia .
Que en temas de politiqueo , todo lo que se salga de las camaras de comercio y sus necesidades
es puro despilfarro o casi .
Las oficinas estas se tienen para intentar buscar grandes inversiones tipo Seat, eurovegas ,
el resto nada porque yo sigo pensando que fuera de las asociaciones empresariales y
de las camaras de comercio sobre todo se gasta pero no produce .

Estos intrumentos sirven para ayudar pero si se montan da igual autonomicos que estatales ,
como entes independientes no aportan el gasto que producen .

Las camaras de comercio y las asociaciones empresariales .
Es mas el modelo de integracion de los sindicatos en las empresas es para potenciar .

saludos .

PD como navarro este tipo de noticias me dejan indiferente son para que te lo creas , tanto de un bando como de otro y tenemos muchos años de ventaja en esto respecto a los catalanes

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#477

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

La AP-68 es de abertis .

Me mosquea y mucho cuando ni la rescatan ni hacen autovia para no hacer la competencia desleal a la autopista .
Palabras textuales del ministro del ramo, del estadoclaro

En 2000, el gobierno de José María Aznar, del PP, amplió la concesión de la autopista que vencía en 2011 hasta 2026,haciendo imposible su rescate, medida que fue duramente criticada por las regiones de Aragón y País Vasco, gobernadas entonces por PSOE-Aragón y PNV, respectivamente. A cambio de la prórroga de la concesión, se abarataron determinados peajes.

La fecha final de la concesión es el 10 de noviembre de 2026.

Y la NII entre Zaragoza y Lleida otro poema .
El trazado tendra 50 0 60 años en muchos puntos y un trafico de vehiculos pesados bestial .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#478

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Bueno Joan si lo haces por afinidades .

Te pierdo el respeto .

cuestion de convicciones el ladron es ladron me caiga o no me caiga simpatico .

GIL era un idolo pero lo otro tambien , el que fuera presidente del atletico ,
espero que no le diera patente de corso segun tu punto de vista .

Si me lo dices por no callar vale si me lo dices en serio .

Cualquiera que se meta con los catalanes , tendra toda la razon y aunque no le guste MR
lo pondra apoyar simplemente por afinidades ..

Bueno haber donde esta tu coherencia , que pensaba que la tenias .

Saludos menos a todos los ladrones y politicos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#479

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Tal vez usando los tópicos, los catalanes somos cerrados o tímidos en general para efectuar nuevas amistades. No te invitan de buenas a primeras a comer como sucede en Peñafiel o en Aranda de Duero. Pero una vez que se ha establecido la amistad es de por vida y sincera.!

si es como topico vale , real no es .
A mi me han metido mas de una vez en casa a comer en Cataluña y
en cambio no lo han hecho en Castilla , o mas bien no he tenido tu suerte .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#480

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Ese nombre no me gusta nada

Nafarroako Gobernuko Lehendakaria

si acaso este .

errepublika Nafarroan secular presidentea

Tampoco seria asi porque el euskera de Navarra no es el Batua .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas