Acceder

Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

139 respuestas
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Página
8 / 18
#57

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Los grandes empresarios catalanes van a ‘parar los pies’ a Artur Mas y su deriva independentista: “La situación se le ha ido de las manos”

http://elconfidencialdigital.com/dinero/077777/los-grandes-empresarios-catalanes-van-a-parar-los-pies-a-artur-mas-y-su-deriva-independentista-la-situacion-se-le-ha-ido-de-las-manos

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Entiendo que no se justifica al dictador, sino que fue tan sanguinario y asesino en Cataluña como en el resto de España. Con eso se rebate el argumento de "fue sanguinario y asesino con Cataluña", pue sencillamente "fue sanguinario y asesino" por donde pasó. Los 4.000 muestos tras la toma de Badajoz lo atestiguan. Eso no justifica los crimenes de Cataluña, lo que hace es no justificar los crimenes en toda España, Cataluña incluida.

¿y si se llama Pastor de apellido?

#61

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Vaya, vaya, los medios de desinformación esculpiendo la realidad.

#63

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Claro, ¡como ahora es tan fácil abrir nuevos mercados! ¿hacen pruebas de imbecilidad como prerrequisito para ser politico?

#64

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Este es tu post integro:

jajajajaja, que risa cuando se lo pidáis a los militares, si, si, al ejercito, ese que defiende lo que pone en la carta magna. Te lo pongo, pero estaría bien que le echaras un ojo:

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Artículo 8

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional

No has contestado a la pregunta que te formulé...pero no hace falta ya me a quedado claro en que supuesto tenemos que incluirte.
Digamos que yo no me considero independentista radical aborregado...me considero independentista ilusionado¡¡¡¡..pero lo reconozco. Tu en cambio "jactándote" de la utilización de la fuerza por parte de las fuerzas armadas....estas al mismo nivel que un asqueroso terrorista.