Acceder

Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

139 respuestas
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Página
10 / 18
#73

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Te metes en mitad de los hilos sin leerlo todo y tus comentarios resultan bastante inconexos con lo que se hablaba. En este caso era la mania de castellanizar las palabras y pretendia mostrar que pasa en otros idiomas, el castellano no es especial.

#74

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

El link, please.

#75

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

aunque pudieran ser muy parecidos, son muy diferentes los términos "ilusionado" e "iluso".

¿que ganarías viviendo en un país catalá gobernado por la derecha catalana?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#76

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Mientras no vea una rana afeitandose no me fiaré de un auditor, que me conozco el paño. No es que no digan la verdad, no, tampoco es que mientan, no, es que nunca sabes si están mintiendo o no. Con aquello de que el que paga, manda, los informes suelen salir a medida del que paga. Suelen hacerse al menos dos informes, el de enseñar y el de verdad. A veces incluso mas, el de que te descubran, por ejemplo, pues suele convencer mucho al respetable que salga a la luz un "informe oculto", que en realidad está preparado por si el primero no cuela.

#77

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

presionados?, por quien?, últimamente en españa, incluida cataluña, tengo la impresión de que son los empresarios, el capital, los que presionan, y dominan, al poder político.

y no sabes cuanto me gustaría estar equivocado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#78

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

El ex-presidente del Espanyol ha amenazado con irse a Madrid

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/internacional/noticias/4283607/09/12/presidente-de-editorial-planeta-dice-que-dejaria-cataluna-si-se-independiza.html

Supongo, que le buscaran sitio de paso que le desgraven los IBI y los IAE como a Eurovegas. Qué forma de discriminar a los empresarios madrileños y de esto no se quejan.

Lo cierto es como he indicado en otro de los varios posts refrentes a Catalunya, que cada vez que hablan mal de Catalunya, aumenta el número de simpatizantes por la Independencia.

En Catalunya OPina, cada vez más y más personas mayores, llaman para dar su opinión contraria al tono de menosprecio de las amenazas de los contertulios de la cadena facha contra Catalunya

#79

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Si nadie me engaña...habré estado ilusionado....si "me toman el pelo" abré sido un iluso...el tiempo lo dirá.
A tu pregunta no la entiendo... pués porque soy de derechas...a ERC nunca los he podido ver con buenos ojos.
Esa es una de la "transmutación de la sociedad Catalana"...que a ERC como que muchos no apostarían ni dos centavos por ellos...pero al Rey Arturo Mas si.

Un saludo.

#80

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

No tengo un objetivo de participar a full time en todos lo foros, sólo respondo cuanto algo lo considero no apropiado.