Acceder

Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

139 respuestas
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Página
11 / 18
#81

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Si yo fuera el PP o el PSOE...ya estaría realizando un "plan maquiavélico" contra Mas...porque si no el barco se va a pique...
Y no me refiero a la santa constitución...

#82

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Es que me dá repelús, poner el enlace es un diario digital catalán, de tendencia rara.

#83

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Pero si vas a valorar algo como no apropiado, primero tendras que ver el contexto, en el que igual si tiene sentido. Al sacar una frase o un texto de su contexto suele ocurrir que se cambia su significado.

#84

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Venga, ¡sin complejos! pon el link. Pero has de reconocer que si te vas a un medio independencista no te debe extrañar los argumentos que usen, es como si te vas a un medio ultraderechista español, ya sabes lo que van a decir y que van a obviar todo lo que no vaya en linea con el interes editorial.

#85

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Repensando de nuevo el asunto: estar en el grupo 0 signigica que está entre los de bajo riesgo de España, es decir entre los de bajo riesgo de un pais de alto riesgo, y el que sea valiente ¡que lo interprete! pero de ahí a que sea de los mas solventes de Europa va un trecho.

#86

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

No no que vá, independentistas, no, son todo lo contrario.

Pues sin complejos ahí vá, ..., se trata de un diario que para mí no me merecen mucha confianza:

http://www.vozbcn.com/2011/11/23/93869/homs-revolucion-industrial-cabras/

#87

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

En este caso tampoco te fias de los datos del San, BBVA, Popular, Bankinter, Kutxa

#88

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

yo no soy de derechas, prefiero la solidaridad a que cada uno según lo que se gane, aunque eso si, ese uno quiere leyes y policía para defender lo que dice que se gana; con otras leyes seguro que quien tanto gana ganaría mucho menos.

y quien pretende fronteras, no intenta mas que preservar lo que cree que se ha ganado. son ilusos los que creen que si los ricos catalanes no son solidarios con los valencianos o andaluces gallegos o murcianos o ... lo van a seguir siendo con ellos. bueno, ilusos o insolidários, es posible que haya prendido la idea en el pobre catalán que siendo independientes, ellos, los pobres catalanes, serán los únicos beneficiarios de la solidaridad de los ricos catalanes.

y mientras, Mas aúna a derechas e izquierdas contra la derecha española, soslayando toda protesta contra su propia política de austeridad contra los pobres catalanes.

p.d. son muchos los pobres catalanes que andan quejándose por que los pobres andaluces o extremeños cobran el PER, en lugar de reclamar ellos su propio per, o como se llamase.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.