Acceder

Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

139 respuestas
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico
Página
12 / 18
#89

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Hola, Antoine

Esa es la pregunta del millón. La que si se contesta con sinceridad deja la personal perfectamente retratado.
En cuanto a las opiniones que recoge La Vanguardi de los empresarios del Foment del Treball, punta de lanza de la Burguesía, una vez que han visto que de pacto fiscal ná de ná son totalmente conscientes de que hasta por lo menos el 25N tienen que andar con pies de plomo en sus declaraciones para no joderle la campaña electoral a Mas (su polichinela).
Pero como tienen infinitamente más poder que él (el verdadeo poder, el económico) aunque ganara por mayoría absoluta jamás permitirían que convocara la famosa Consulta (por mi mañana, porque se llevarían un chasco de muerte). Y una forma de no convocarla y echarle otra vez la culpa de todo a Madrid vendría porque el PP recurriría al TC y prdería Mas como cuando el Estatut porque se volverían a imponer los magistrados más conservadores.

Por cierto, que la cagada del PP al recurrir (por electoralismo) fue monumental debieron dejar que ZP cediera en algo) ya que al Victimismo Catalán no se le puede dar la mano porque se toman todo el brazo, y de ahí viene toda esta movida en la que la principal falacia inventada en los despachos de abogados y economistas afines a Laporta y propagada hasta la extenuación, sobre todo por TV3 (la gente solo lee el Sport) y que ha calado en el personal en estos tiempos de miseria es que Madrid está expoliando a Cataluña y robándoles a su gente del fruto de su trabajo un huevo y la yema del otro.
Yo creo que todo esto se acabará cuando se modifique la Constitución para convertir el fracasado estado autonomico en un Estado Federal. Y de paso, modificar la Ley Electoral que lo de Izquierda Unida y UPD clama al cielo.

Saludos y Buenas noches

#90

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

NO, no hago excepciones en esto. Un auditor es un tio al que pagan por hacer los informes que le convienen al que lo paga, no al que lo lee. Al que paga siempre le conviene presentar una realidad, como minimo, dulcificada, cuando no completamente enmascarada, al que lo lee le conviene que le presenten la cruda realidad, algo que no va a ocurrir. ¿o no te acuerdas de ENRON?

#91

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Hombre, si es una manifestación de parte, es como si escuchamos las razones que pueda dar la Soraya y compañia ¿que van a decir? lo que se espera que digan. Y encima politico, el colmo de la credibilidad. No, me corrijo, el colmo del cinismo. Los politicos, como los periodistas, esculpen la realidad a su conveniencia, es raro que la reflejen.

#93

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Gracias por contestar.
Ya llevo casi un año con este tema, y no gano nada con inventarme o mentir,que no estoy diciendote a ti qque lo pienses, pero te aseguro que es cierto, mis mayores tienen 78 años y todo lo que han ahorrado en toda su vida ya no esta.
Me alegro que no hayas tenido problemas con LA CAIXA, porque no te ha pasado nada.
Eramos clientes de alfonmbra roja, pero en el momento que volo el dinero, somos hasta incomodos de que nos vean y eso que no he montado ningun pollo y voy lo menos posible.
Espero que no te pase nunca lo que ha mis padres.
Sludos.

#94

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

El día 27/09, Artur Mas en la réplica del Debate a Alberto Rivera del Partido C's (Ciudadanos Partido de la Ciudadanía), después de su intervención atacando todo tanto Catalunya como Espanya. Pues Más le indicó que veía en él tendencias Lerrouxistas y Albert Rivera se quedó perplejo.

Aquí está la prueba de la vinculación C's - UPyD y el Lerrouxismo

En estos enlaces en los que se interrelacionan: Nacionalismo españolista - Lerrouxismo - anticatalanismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadanos_-_Partido_de_la_Ciudadan%C3%ADa

http://observatoriolibre.wordpress.com/2011/03/10/upyd-el-lerrouxismo-del-s-xxi/

http://observatoriolibre.wordpress.com/2011/03/10/upyd-el-lerrouxismo-del-s-xxi/

#96

Re: Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Las multinacionales Nissan y Seat no se han planteado sacar sus plantas de Cataluña: no dan credibilidad a la deriva independentista de Artur Mas porque creen que nunca se va a producir

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/077890/las-multinacionales-nissan-y-seat-no-se-han-planteado-sacar-sus-plantas-de-cataluna-no-dan-credibilidad-a-la-deriva-independentista-de-artur-mas-porque-creen-que-nunca-se-va-a-producir

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.