Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

53 respuestas
Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña
Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña
Página
4 / 7
#25

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

claro que suena bloster, en la situación actual basta una chispa para incendiar la calle. ¿no debería el gobierno desactivar esta situación?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Me gustaría que me aclarases si el orden establecido es equivalente al sistema plutocrático en el que vivimos y, si es así, a qué intereses responde. Desde luego establecido sí lo está, pero más que orden yo lo denominaría "coto privado de caza".

#27

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

no es eso lo que pretenden, no es robar, es denunciar la situación de expolio a la que nos tienen sometidos. y el gobierno debería entenderlo así, no como altercados de orden público.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

En caso de que fuera así, denuncian esa situación... robando. Que digo yo que podrían denunciar lo que quieran de otra manera, ¿no? No sé, así por ejemplo, sin mucho pensar, en Rusia cantan en iglesias y en Ucrania salen tías buenas en tetas. Y salen en la tele hasta en el extranjero... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

enseñando el cuerpo de gordillo no creo que llegasen muy lejos. su objetivo lo han conseguido: repercusión medíatica y crear una forma de protesta que fácilmente pueda ser secundada por colectivos necesitados. ( es mas fácil que quien pasa hambre proteste robando supermercados que enseñando sus partes esqueléticas).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#30

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Lo de enseñar las tetas era solo un ejemplo (se me habrá ocurrido porque soy un lactante, jeje). Y la parte de "tías buenas" también es importante. :D

De nuevo estamos con lo de siempre, si el puto fin justifica los putos medios. No hace falta poner ejemplos de actos con mucha repercusión mediática... ¿Son también justificables? En serio, ¿no hay otra manera? ¿Ninguna otra manera, de verdad? Por proponer ideas, así sin pensar mucho... ¿Por qué no fundan una organización tipo Cáritas y así dan de comer a los hambrientos?

Es decir, ¿en qué quedamos? ¿Queremos llamar la atención, o ayudar a los necesitados? Porque tanto una cosa como la otra, hay otros (y otras, no consigo quitarme a las ucranianas de la cabeza) que lo hacen bastante mejor, y sin hacer daño a nadie.

Ya lo dije una vez, a ver si tienen huevos de entrar en la mansión de algún mafioso ruso, que seguro que hay más para dar a los necesitados que en un Dja. Claro que los que están en la puerta no son mujeres a las que se pueda agredir fácilmente...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#31

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

quizas es la izquierda radical que promueve estos actos la que deberia desactivarlos amigo antoine, sigo pensando que el objetivo es tan sencillo como pasar del sistema, para llegar al poder de la manera que sea, no me votan, pues asalto el poder.

un saludo.

#32

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

el orden establecido se llama el imperio de la ley que contempla nuestra CONSTITUCION, que evidentemente puede ser cambiado por cualquier otro que la mayoria de ciudadanos queramos.

con respecto a los cotos privados de caza, si te fijas, eso es la realidad del mundo y del ser humano a lo largo de su historia, esta gente quiere sacar a los que manadan para mandar ellos, todos los revolucionarios se convierten en conservadores cuando cumplen sus objetivos, es decir cuando llegan al poder, en ese momento los nuevos revolucionarios pasan a ser disidentes y terroristas, como en cuba o siria sin ir mas lejos.

se esta fomentando la anarquia y no somos conscientes del peligro de que esto se convierta en la selva.

un saludo.