Acceder

Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

53 respuestas
Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña
Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña
Página
3 / 7
#17

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

una pregunta bloster, ¿si tienes 100.000€ en el banco asaltas un supermercado?;
y ahora la otra, ¿si tienes la nevera vacía asaltas un supermercado?

p.d. y puedes contestar que el que tiene la nevera vacía es por que es un vago, peeeero si se molesta en asaltar el supermercado no será tan vago ....Hay quien quiere que el vago sea tan vago como para dejarse morir vagamente ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

amigo antoine, sabes perfectamente que esos que asaltan supermercados al grito de "no tenemos miedo, tenemos hambre" no son los parias del mundo,son individuos organizados que tienen objetivos concretos, es mas, algunos denuncian el robo de su IPHONE.

http://www.laregion.es/noticia/222041/delincuentes/por/necesidad/

un saludo.

#19

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

bueno, si tan organizados están, los objetivos que persiguen no son el autoenriquecimiento; puestos a llevarse, se llevarían la recaudación en lugar de un carrito de garbanzos o congelados. Entonces, si es que están organizando, es esto lo que debería hacernos reflexionar, sobre todo, a nuestros dirigentes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Y cada vez va a pasar mÁs y mÁs.Acabaremos saliendo en todos los periodicos del mundo mundial.En españa la gente entra en las tiendas y no paga,entran en los restaurantes y no pagan,van por las autopistas y no pagan......

#21

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

el objetivo es subvertir el orden establecido,crear una anarquia previa a la toma del palacio de invierno, de que me suena todo esto...?

un saludo.

#22

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

¿Eso que lo hacemos antes de quemar el Reichstag y echarle la culpa a otros o después?Huy, perdón que me voy unos más tarde...y a otro lugar...no si al final esto será una conspiración judeomasónica.

Todo esto son chorradas,desviar la atención...la tinta del calamar... una casta de privilegiados anda dejando en pelotas a todo un pais y lo que sale por la tele son 4 llevandose un carro del supermercado...estoy preocupadisimo si...

Carlos en Europa ya nos conocen de sobra, tengo un amigo que estuvo estudiando y trabajando tres años en Copenhague y allí en las tiendas de ropa no hay seguridad(o no habia, de esto hace ya 6 años), ni la ropa lleva alarmas etc...por que segun decia allí a nadie se le ocurre ir sin pagar o llevarselo puesto(leasé robado)...excepto a ¿quien?...pues los estudiantes españoles e italianos que iban de Erasmus...así que por el tema del prestigio no te preocupes mucho.

Saludos.

#23

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Lo tienen mas fácil, que asalten los campos que han cultivado ellos, son un sindicato agrario ¿no? que recojan la cosecha y la donen a alguna ONG, seguramente transmitirían mas solidaridad que no robando a otro tipo de trabajadores, esto es lo de siempre, yo me quedo con lo de los demás, pero lo mio que no lo toque nadie

#24

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

O no vivo en España o es que realmente soy un necio, porque cada vez que entro a cualquiera de esos sitios pago religiosamente. Joder!!!, pago en las autopistas de peaje, que se supone que ofrecen un plus en cuanto a ahorro de tiempo en el recorrido, para, unos pocos kilómetros más adelante del lugar en el que están emplazadas las cabinas de pago, meterme en un atasco..... También las hay que no tienen ningún problema en cuanto al tráfico, puesto que por ellas apenas circulan vehículos, son absolutamente deficitarias, pero para eso ya nos tienen también a nosotros, para pagar tales desaguisados.