Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

53 respuestas
Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña
Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña
Página
7 / 7
#49

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Exacto, justo eso es lo que acabo de comentar. Los gobiernos. Pero sin discriminar en función del color... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

distingo entre causas de la crisis, negación de la crisis y gestión de la crisis (quien paga el coste de la crisis, económica y judicialmente).

saludos fleischman.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

Los congresos, los congresos... :D

(No había leído tu segunda parte cuando te contesté antes; efectivamente todos tienen su parte de responsabilidad.)

En cualquier caso estamos mezclando conceptos en el hilo (no me refiero solo a tus comentarios). Si se considera culpable (es decir, corresponsable) a Botín de la situación, puede discutirse si se "le expropia" a él parte de su riqueza asaltando su despensa, y puede discutirse si la violencia está o no justificada. Pero eso es distinto a asaltar una tienda y agredir a una cajera (por mucho que se quiera llamar la atención, que efectivamente lo han conseguido). Esto equivale, a mi juicio, a robar el bolso a la primera chica que pase (por mucho que se dé luego el dinero a alguien con menor riqueza que ella).

Que el sistema está podrido es un hecho, y puede discutirse su grado de podredumbre y los medios para acabar con ella, pero no creo que estos actos (insisto, asaltar tiendas y pasar por encima de trabajadores no precisamente ricos) sea un medio adecuado. Por cierto, muchos de los que justifican estos actos públicamente son (o eran, o dicen ser) feministas, pero no han defendido a la cajera del otro super... ¿solo está mal agredir a una mujer cuando lo hacen "los otros"? (No digo que sea más deplorable por el hecho de que sea mujer, simplemente sigo el juego a sus ideas.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

volvemos al fin y a los medios. el fin lo han conseguido, o siguen consiguiéndolo, por lo que los medios han sido los adecuados a ese fin. otra cosa es si los medios son o no lícitos, que no lo son, y no quedan justificados por mucho que existan situaciones no lícitas mucho mas perjudiciales.

esto es lo que suele ocurrir cuando algunos borregos no tienen pastos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#54

Re: Grupo de afectados por hipoteca emula Gordillo y asalta un súper en Cataluña

bueno, defiende la corrupción como mal menor.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.