Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
445 / 516
#6661

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Creo que aunque algunos datos económicos son positivos, el desafio de Cataluña hace mucho daño a nuestra economía.

Aquí os dejo un enlace que me parece interesante compartir:

Esta independencia es una ruina

Saludos,

 

#6662

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

tienes toda la razon y comparto al 100% el articulo, pero desde mi vision optimista entiendo que el tema catalan ha fracasado y que se volvera a la logica poco a poco, solo la aplicacion del 155 se esta haciendo sin practicamente oposicion de funcionarios de la administracion catalana...ojala que el 21 de diciembre sea un resultado con mayor peso de las fuerzas constitucionalistas . Todo ello traeria mas estabilidad y sin duda que el sueño de independencia se quede en eso y aprovechemos los errores en hacer de españa una nacion mas fuerte, dentro de certidumbres que hara de nuestra economia un mayor crecimiento y mejora de nuestro estado del bienestar.

saludos optimistas

#6663

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es.que salta a la vista

#6664

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Jeje curioso tema pues a nivel de macroeconomía no se si ha salido o va a salir, pero a nivel de economías domésticas la crisis sigue y cada vez hace más daño a familias y demás que cada vez están más apretados

#6665

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo cada vez veo mas crisis,los datos macro serán muy buenos pero la micro de la gente es mas bien mala,algo no nos están contando.

#6668

España supera el 'efecto Cataluña' y vuelve a cobrar por su deuda a tres años

Parece qué por fín hoy, los níveles de nuestra euda pública se recuperan y logran cobrar de nuevo por su emisión, después de tres años sin hacerlo.

Desde luego, una buena noticia para nuestra economía en estos momentos de tensión e incertidumbre política.

Aquí os dejo más información por si os interesa:

España supera el 'efecto Cataluña' y vuelve a cobrar por su deuda a tres años

#6669

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te doy la razón cuando dices esto. Son muchas las personas que están sufriendo en su persona los efectos de esta crisis.

Son las consecuencias de una crisis política, que afecta a lo social, y mucho en lo económico. El día a día en muchas zonas de Cataluña está comenzando a ser díficil.

Espero que está situación mejore por el bien de todos. Parece qué la calma política terminará por llegar, pero francamente el daño en la estructura de la sociedad es lo que más asusta.

Un saludo

#6670

Re: España supera el 'efecto Cataluña' y vuelve a cobrar por su deuda a tres años

esperemos que el problema catalan sea una piedra en el camino y que la recuperacion continue batiendo records en crecimiento pib, exportaciones, ingresos por turismo.....

#6671

Cuando la droga monetaria puede engañar.Entre la ansiedad y la depresión.Necesidad de huir de la dura realidad

La ansiedad y la depresión son los males de nuestro tiempo y la droga , el engaño para paliarlo y confundir deseos con realidad.

Ahí es donde entran la expectativas que unos dicen que son racionales sin explicar muy bien por qué, porque simplemente estupidamente piensan que el optimismo por si solo, sirve para algo, sin un trasfondo fundamentado.

"Espíritus animales" (en inglés Animal spirits) es un término que  John Maynard Keynes utilizó en su libro de 1936  Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero para describir la emoción o el afecto que influye en el comportamiento humano y que se puede medir en términos de la  confianza de los consumidores. La confianza también está incluida o es producida por los "espíritus animales". Entre 2008 y 2009 se publicaron varios artículos y por lo menos dos libros con un enfoque sobre los "espíritus animales", como parte del  resurgimiento keynesiano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Espíritus_animales

----------------------------------------------

"Instinto animal"

-----------------------------------------

Sin tiempo para respirar

Un saludo

#6675

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Crece un 5,6% la facturación en hostelería en octubre

Aquí dejo otro dato alentador para el negocio de la hostelería en nuestro país durante el mes de octubre.

En el año, el aumento en el volumen de negocio del sector de la hostelería alcanza el 5,5% (+6,8% en alojamiento y +4,8% en restauración), frente al incremento del 2,3% registrado en los ingresos de las agencias y touroperadores.

En el décimo mes del año, el nivel de facturación en hostelería se explica por el aumento del 6,1% en la cifra de negocio de los servicios de alojamiento y el avance del 5,3% en los servicios de comidas y bebidas, correspondientes a restauración.

Esperemos qué estas cifras se mantengan.

Saludos,