Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
36 / 47
#281

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Isabel López Chamosa for President. Peor que Zapatero no lo puede hacer y al menos es sincera: "Yo no entiendo nada (...) Yo no sé lo que está planteando el Gobierno"
http://www.youtube.com/watch?v=0U-rWT8scSE

#282

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

"Oye a algunos se les ve demasiado el plumero.... XQ no abren un blog para desahogarse políticamente escribiendo."

¿Tú lees tus palabras antes de enviar? Creo firmemente que no...

Me reitero en lo dicho, no todos estamos pidiendo el cierre de "eso", aunque me de asco valoro su labor pedagógica: la gente debe saber que ESA derecha existe.

#283

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

O te refieres al Conseller de Cultura o a la Consellera d'Ensenyament pero un mix no puede ser...
Esas fuentes...

#284

Lo borro

Lo borro. Prefiero no meterme en estos temas.

#285

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Anticonstitucional, como fué la Ley de Prensa de Fraga (¿quién?).
Estamos hablando de Libertad de prensa y cómo no interesa hablar de LIBERTADES, cambiamos de tema interesadamente (el tema de la lengua se ha debatido largo y tendido en estos foros, cambiar de tema para despistar y no profundizar).
Muy triste, que la Libertad de Prensa, sin la que Rankia no sería posible, no se considere un tema suficientemente importante y se pida la CENSURA de este tema.
Tenemos un muerto en Valencia por defender a los homosexuales, a periodistas en el mundo muriendo y a Wikileaks contra las cuerdas y algunos se preguntan si la Libertad de Prensa, es un asunto suficientemente importante para Rankia.
Miedo dan las presiones, para enmudecer la LIBERTAD DE EXPRESION y PRENSA.
Un saludo

#286

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Buenas,

Sinceramente no sé a qué vienen 285 post para la diferencia entre libertad de expresión y mal gusto, no creo que debería ser tan difícil. A ver:

Si intereconomía dice que Zapatero es un gran incompetente por la situación en la que estamos tiene toda libertad del mundo para expresarse, lo que no creo que deba hacer es decir Zapatero es un hijo de p., cabr... Eso no debería permitirse.
Si intereconmía dice que Carla Antonelli no tiene ni formación, ni saber estar, ni forma de hablar pues podría decirlo perfectamente, pero meterse con condición sexual, color de la piel, calvo o lo que sea no me parece lógico.
Cambio de tercio, si el G. Wyoming dice que Martinez Pujalte no tiene ni forma de ser, ni forma de hablar como representante político me parece bien, lo que no me parece bien es que diga que es un puñetero loco que no hace mas que gritar.

Todo son las formas...

Mientras sigamos defendiendo a los políticos que tenemos en este momento como si fuera un equipo de fútbol (que parece que lo tenemos tatuado cuando nacemos), y que ahora mismo se están viendo desbordados por los acontecimientos, nos estaremos cargando entre nosotros el país porque ya no se puede ni discutir de política, ya parece que hay imposiciones, o eres de los míos o estás contra mí. Me acuerdo en mi época del instituto donde había un coordinador provincial de las juventudes del PP y de IU y entre ellos había unos debates bastante entretenidos.... ahora se prefiere arremeter entre unos y otros sin dar ninguna respuesta, ni soluciones ni nada, todo a la gresca.

Solo espero que los nuevos partidos UPyD o EQUO puedan hacer algo más, no ya solo por ellos, sino para que los mayoritarios se pongan las pilas y no se crean dioses que pueden manejar todo a su antojo, y que entre todos aprendamos para mejorar esto.

Saludos a todos y ¡¡¡ buen rollo hombre !!!
Ni creo en la derecha ni en la izquierda, creo y quiero creer que hay algún político en este país que nos pueda sacar del hoyo.

#287

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Estoy de acuerdo con tus palabras, más claro no se puede decir.

Parece que en esta vida hay que pertenecer a un bando, defender los colores de ese bando si o si.

Si se actúa solo con el sentimiento (corazón, estómago, páncreas, ....), visceralmente vamos, pues podría parecer "lógico", pero no hay que perder de vista la "razón", que para eso somos animales "racionales".

#288

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Sigo tantas emisoras como puedo, y priorizo las que creo conveniente y sobre todo las que guardan respeto y no insultan impunemente, deberías probarlo, de verdad.
Saludos.