Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
13 / 47
#97

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

Toda percepción es inevitablemente subjetiva...

#98

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

venimos de defender que la muerte no es el camino...y nos encontramos lo contrario...Presiento que tras la noche vendra la noche mas larga, quiero que no me abandones ...amor mio al alba...Un saludo...

#99

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

por cierto tiene algo que ver el parentesis que propones del 60 en adelante con la gestion de cierta parte de la iglesia no taranconriana...Venga... Un saludo...y ya sabes el agua es la vida..sin doblez ...

P.S. durante esa epoca las flechas seguian ofendiendo a dios...

#100

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

No. Tiene que ver con el 'Plan de Estabilización', que trajo no pocos beneficios a los ciudadanos. Paso del tema eclesiástico. Fue la influencia de la iglesia la responsable de los aspectos más negros y retrógrados del franquismo.

#101

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

A ti no hay que pillarte, te pillas tu solo.

Nos pides a los demás que demostremos en donde se dice que Batasuna ha asesinado a alguien o si tiene aparato logístico o donde están sus zulos, o su aparato de extorsión.
Haces preguntas tan sumamente incoherentes, y que ya han tenido su respuesta con varias sentencias judiciales, incluso del Tribunal de Estrasburgo, que solo mereces mi desprecio.

Eso, unido a que ya has conducido el debate hacia Franco(que ya tardaba en aparecer en tema comodín), hace que aquí acabe mi participación.

Solo espero que no se cumpla tu deseo y que este gobierno lamentable no opte, al final, por crear un órgano censor de las opiniones.

#102

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

el plan de estabilizacion...a eso me refiero ...al opus ...que pasa..del tema eclesiastico...me alegro...pero en españa y mas en esos tiempos y en esos temas eran arte de un todo y no una parte cualquiera...pero ya te digo que pasar de batasuna a franco...nose...estoy con mikem...asi llegaremos a adan y eva...su segunda mujer...o al huevo y la gallina...un saludo...

#103

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ...

Todo está relacionado. Los pueblos, como las personas, pueden cometer, a lo largo del tiempo, un error capital que los hunda para siempre en el fracaso y la irrelevancia. En mi opinión, el último error clave de los españoles fue no apoyar a la monarquía del rey José. Desde entonces nos va como nos va...

#104

Re: La ilegalizacion de batasuna fue ..

"No es cierto que con Franco se asesinara por motivos políticos"

Pues nada, será mejor dejarlo aquí. Ante semejante afirmación yo creo que el intercambio de opiniones no llega a nada provechoso para ninguno.

A mí no me hace falta leer periódicos extranjeros de la época, prefiero los testimonios reales de esa época, son mucho más fiables que cualquier hemeroteca, lástima que cada año que pasa son menos los que te pueden informar, cosas de la edad.

También en la época de las cavernas seguramente se vivía mejor en unos aspectos de la vida y en otros peor, no tenían hipoteca de la cueva pero una pequeña herida te podía costar la vida... no creo que se tenga que discutir eso.

Saludos.