Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
5 / 47
#33

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Pues tiene un montón de audiencia.
Hace poquito vino una pareja de señores mayores a renovar una IPF y me preguntaron si las cosas estaban tan mal como decían en Intereconomia.
Por contra, un amigo mio se lo pone cuando va en el coche con sueño; dice que de oir sandeces se le despierta la mala baba y que se espabila un montón.

Confieso que puse una vez el canal de la tele haciendo zapping: duré 2 minutos. Y no digo que no digan cosas ciertas pero no soporto las malas formas para contarlas a la gente.

Saludos

#34

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Ya lo he comentado otras veces: lo mejor de la tele es Clan.
Sigo sin enterarme de que va código Lyoko a pesar de los esfuerzos de varios foreros al respecto pero, por lo demás, le saca años luz en calidad a la competencia.

Saludos

#35

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Con tus descalificaciones e insultos te sitúas en niveles de tolerancia mínimos. ¿Te dan ganas de vomitar las emisiones de Intereconomía? Pues tienes casi 50 canales más que seguro satisfarán tu sensibilidad. Dale al telemando. Te recomiendo Boing, porque aunque está dirigida a niños, pertenece a la empresa de Gran Hermano. Seguro que te resultará más creíble que Intereconomía.
Más saludetes.

#36

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Esto solo puede pasar en España...Spain is muuuuuuuy different.

#37

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Aclara por favor lo de las ganas de vomitar, porque te he entendido que cuando veo este canal me deberían dar ganas de vomitar... o no soy discreto, no se...algo raro

#38

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Bueno, yo quiero dar mi opinión, yo veo el programa de Intereconomia de "dando caña" que hacen al mediodía, tampoco veo mucho mas la tele, pero te digo que es un programa muy bueno y que recomiendo que veas (por lo menos una vez) antes de criticar a toda la cadena, esta claro, que gilipollas hay en todos los lados, y eso no lo discute nadie (¿o si?).
Y como tuviesen que cerrar las teles por cada cosa que hacen, haríamos mucho ejercicio.

#39

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Retiro la comparación y pido disculpas a la izquierda abertzale por si han podido sentirse ofendidos
Compi, aquí has patinado, y mucho.