Acceder

Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

241 respuestas
Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón
Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón
Página
9 / 32
#65

Re: ¿Es bueno tener demasiada infor-desinformacion?

Por mi desconocimiento casi absoluto de todo, todos estos temas lo que hacen es volverme loco, estoy en un cuarto oscuro y espero saber moverme mejor que los demas, posiblemente este en ventaja con los que creen que ven algo,no me refiero a nadie en concreto y menos a ti que sabes que te admiro, mi olfato me dice que si la cosa fuese grave de verdad no tendriamos apenas noticias, ojo puede que este muy resfriado en esta ocasion,ojala que no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#66

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

También tiene intención de entrar el ejercito con las Fuerzas de Auto defensa en la central bien preparados 5 camiones de bomberos y verter agua con mangueras de alta presión,

la idea eran verter agua con los helicopteros y depues entrar por tierra

#67

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

Joer ¿no puedes cambiar la foto?? asi en pequeño da que pensar,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#68

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

Ahhhh vale, en pequeño no se veia el cigarro, dejala.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#69

Re: ¿Es bueno tener demasiada infor-desinformacion?

Yo tengo esperanzas de que consigan estabilizar la situación, y a partir de ese momento el tiempo jugará a su favor, porque los núcleos y piscinas cada vez estarán más frios conforme mejoran la capacidad de enfriarlos. Pero la situación no puede estar estabilizada mediante el uso de helicópteros, eso es una solución puntual a un problema agudo.

Lo que hacen los que saben es evacuar Tokio en previsión de que la situación no mejore.

Blog: Game over?

#70

Re: ¿Es bueno tener demasiada infor-desinformacion?

Ultimamente se usa mucho el helicóptero, ¿quien lo usaba con, de momento, exito????. siiii el presi de la fed, parece que es un aparato que funciona.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#71

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

calla hombre con lo que me mola la foto....lo malo de la foto es que yo soy anti humos..pero bueno,es una foto

#72

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

Nada, hay que fumar si no que hago con mis altria,pm,rai (este nombre si que me da mal fario) y BATS????.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados