Acceder

Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

241 respuestas
Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón
Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón
Página
4 / 32
#25

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

Aunque no lo creas...ya es mas gordo que lo de chernobyl...desgraciadamente...y no lo digo por la fuga radioactiva ni su cantidad ... Un saludo...

#26

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

Yo me refería al daño producido en el medio ambiente.

S2

#27

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

yo a las personas...
Un saludo...

#28

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

Las personas se engloban en el medio ambiente.

S2

#29

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

si tu lo dices ...lo respeto...pero la verdad mi empatia esta mas cerca de mis congéneres... Un saludo...

#30

Re: Crece la preocupación por el estado de los reactores 3 y 4

Creo que fue el lunes día 14, que el titular de portada de El Mundo decía: "Japón para el Tsunami Nuclear". Cuando todavía no había noticias claras, y ahora intento encontrar este titular en su web y ha desaparecido. No me gusta este periódico, pero creo que ya cae en el ridículo. Cómo se puede ser tan frívolo!

#31

Re: Crece la preocupación por el estado de los reactores 3 y 4

deberias de leer el titular de El Pais...de hace tres momentos...
Un saludo...

#32

Re: Actualizaciones a la crisis nuclear de Japón

Yo no he dicho lo contrario. Pero el daño radiactivo creo que no es tal como se está contando. Si te refieres al daño moral, mental, .... pues eso ya depende de cada uno, de sus circustancias, de lo que hayan sido afectados y de su fortaleza física y mental.

Lamento que me hayas malinterpretado.

De la RAE, esto es lo que define como medio ambiente: "Biol. Conjunto de circunstancias o condiciones exteriores a un ser vivo que influyen en su desarrollo y en sus actividades."

S2

Brokers destacados