Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
118 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Mi experiencia en la Pass: Después de bastantes años con la tarjeta, hace un par de meses que descubrí que me habían hecho un cargo de 30 euros de mantenimiento, por no haberla utilizado en los últimos 6 meses. Esta condición no me constaba, parece que fue implantada recientemente. Así que, habiendo contactado con Atención al Cliente de Pass y derivado por estos al SAC de Carrefour, sin que se pudiera revertir  esta comisión, decidí bloquear la tarjeta.
No la echo nada de menos, ya que no aporta grandes beneficios (ni pequeños) y da sustos.
Te ofrecen una bonificación por los pagos que hagas fuera de Carrefour, pero cuando lees la letra pequeña te das cuenta de por qué no te han bonificado, y es que además del gasto tienes que cumplir otras condiciones bastante restrictivas...

La pass es la mejor tarjeta de crédito con diferencia, otra cosa es que no sepas utilizarla o la dejes 6 meses sin utilizar, es decir sino utilizas una tarjeta en 6 meses es que no la quieres para nada.

Cierto... Siempre que las nuevas condiciones hayan sido notificadas al cliente...

Así es, recientemente implantaron una comisión de 29 euros si la Pass no se usa en el semestre.

A mi la Pass me está viniendo de lujo para sacar 15 euros todos los meses con la promo del bizum de Saba.

Esa afirmación me parece subjetiva, no por ello menos respetable... Pero lo que si es norma, que las variaciones contractuales por parte de la entidad tienen que ser notificadas fehacientemente...
Respecto a que se trata de la mejor tarjeta de crédito con diferencia, es otra afirmación subjetiva, que me parece poco contrastada, pero igualmente respetable y considerada.
Un saludo

Hola, quería comentaros una duda que tengo y me gustaría saber las opciones de los que habéis superado el FGD.
Yo ahora mismo estoy en el límite e 100k en 4 depósitos y dispongo de otros 70k , la duda es abrir 3 depósitos más de esa cantidad superando el FGD ya que actualmente para mí es el mejor depósito ya que he agotado los de nuevo cliente y al ser cancelables si en septiembre suben el tipo de interés cambiaría a otro banco ya si no continuaría.
Entiendo que es casi imposible que en un año el banco quebrara y en todo casa me imagino que habrían rumores antes , teniendo tiempo de cancelar.
Mi pregunta es alguien a superado los límites? 
Gracias 

Todos los cambios en las condiciones de la tarjeta se comunicaron con 60 días de antelación tal y cómo marca la ley y carrefour pass así lo hizo, por correo electrónico, en la app/web y por correo postal 

He superado los limites de 100k, lo cual no quiere decir que sea lo correcto.

Buenas tardes.
No es necesario abrir pequeños depósitos por si en un futuro hay que cerrar alguno de ellos para recuperar el dinero. Con 70.000 puedes abrir uno de 50 y otro de 20, ya que si necesitas recuperar por ejemplo 10000€ del depósito de 50, puedes recuperar esos 10 y que los 40 restantes sigan rindiendo en el depósito. Es decir los depósitos son cancelables de manera parcial.

Un saludo 

Yo también he superado el límite y duermo la mar de tranquilo. 

Buenas tardes,el depo lo he hecho hoy y me ha cogido el saldo de la cuenta,pincho en la pestaña detalles del depo y pone fecha inicio 3 de agosto como puedes ver..cuando el inicio verdadero debería ser hoy día 1.

En cambio me meto en la cuenta y pincho en los movimientos y en el saldo descontado de la cuenta y aparece su orden de imposición con fecha valor día 1 que es hoy que me han descontado el saldo.

La calidad crediticia del Santa es de A o A plus.
Realmente tendría que ser una ecatombe para que el banco quebrara con esa calidad crediticia.

Pues ahí lo tienes clarinete, fecha valor dia 1, y final 10827, todo correcto 

Parece usted muy enterado y seguro de sus afirmaciones. ¿Tiene alguna relación con Carrefour además de ser tenedor de la tarjeta?... ¿No admite un pequeño margen de error en sus afirmaciones?... Y lo dejo, porque mi misión no es polemizar, pero tampoco me gusta que me tachen de ignorante afirmando sin conocerme que no sé utilizar una tarjeta. Y no pierdo más tiempo con el tema, ni molesto al resto de componentes del chat.

Si, puedo asegurar que hay quién supera los límites en 15k y estoy pensando igual que tú, en aumentar el margen de "inseguridad" por las mismas razones que tú y con el mismo razonamiento.
Guía Básica