Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
142 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Hay quien tiene un móvil exclusivo para las Apps de bancos, y ése no sale nunca de casa. Es una opción.

También os pueden entrar a robar en casa y llevarse  el PC exclusivo que tenéis para los bancos. 

No hay nada seguro al 100%. 

En mi caso si puedo siempre todos los bancos en el móvil. Incluso FACTO o VW que no tienen app. Los SMS me llegan al móvil. Las aceptaciones por Face ID. Para mí es mucho más seguro y sencillo que desde un PC que también tengo. 

Pero, como siempre, cada uno debe hacer lo que él crea que es mejor. 

Sí.

Buenas tardes,

Pues también, es otra opción... 

En mi casa hay más pc´s que móviles...jajajajjajaja...

Buenas tardes,

Claro! Lo único seguro en esta vida es que nos vamos a morir todos... 

En lo demás, no hay nada seguro!

Buenas tardes,

Pregunta a los que habéis hecho el depo... 

Alguno os habéis descargado/imprimido el contrato y/u os habéis fijado que pone como un sello de firma digital en la última página??

Hice 2 depos y esa firma sólo aparece en el 1º de los contratos... 

Todos los contratos llevan la firma digital en la parte inferior del contrato por lo menos así figuran en todos los que contraté.

Buenas

En mi casa no pueden entrar porque tengo una puerta acorazada 😆 no era mi intención, se equivocaron.

Por otra parte, no creo que se tan fácil ni beneficioso hacerse con el programa pegasus para hackear a unos pobres mortales como nosotros😀

Lo más seguro es no tener nada.

Saludos

Buenas

Yo también los tengo todos firmados.

Saludos

Según me fijé yo, cuando los contraté:

- Antes de firmar yo los documentos, en la previsualización, están todos sin esa firma electrónica (lógico, supongo). Esos también se pueden descargar.

- Después de haberlos firmado yo, al descargarlos, creo que sí estaban con esa firma electrónica.

Te lo cuento por si quizás estás comparando un documento descargado durante la previsualización, con ése mismo pero descargado tras la firma.

Si, en cambio, te refieres a que, de todos los documentos correspondientes a un solo depósito, sólo hay uno (o un subconjunto) con esa firma electrónica: también lo veo medio-lógico, porque quizás sólo tengan la firma los que incluyan datos específicos tuyos (datos personales, importe constituido, fechas...), y el resto son documentos "tipo", fijos, comunes para todo el mundo, con las descripciones y condiciones genéricas.

este deposito sigue hoy vigente ??, alguien mas lo ha contratado ????

Si, sigue vigente... 
No se sabe hasta cuando, pero por lo pronto creo que durara hasta pasado el verano...

Muchas gracias,  dios te oiga jiji

Realizado amago ahora mismo desde app y solo me ofrece el de 3 meses no debo ser cliente vip, he probado con diferentes importes y mismo resultado..

Aparte de la diferencia de duración (3 vs 12 meses), ¿el resto de condiciones eran iguales?: tipo de interés (3%), cancelación permitida y sin penalización, liquidación mensual,... Si es así, eres el primero que lo reporta (que yo sepa), y puede ser el indicio de un cambio de rumbo.
Guía Básica