No es por animarte a ello, pero sepas que hay más gente "pasada". Fonéticamente, no suena igual Santander España que Banco X en Malta, Lituania o Rumanía... Aunque están igualmente bajo los correspondientes FDG...
Ya tomé la decisión y ya he constituido unos cuantos más💪 🙌
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Gracias, he visto que hay una cuenta online normal (que no ofrece nada) y otra que puedes conseguir 840€ en dos años, cuál hay que abrir? o es indiferente
Duda sobre la Tarjeta negra de Sntnder con 1% Cashback Max 10€ neto/mes durante 12m
No me queda claro los puntos 4 y 6 de las condiciones. Pensaba que l tarjeta era totalmente gratuita y sin ningún tipo de cuota de mantenimiento. Pero los puntos 4 y 6 no sé a qué se refieren:
4. El coste del Plan será de 5€/mes. La permanencia mínima del servicio es de 2 meses.
6. Comisión del 3% del importe traspasado con un mínimo a traspasar de 100 €, o sin comisión si decides fraccionarlo en cuotas hasta 36 meses.
No lo tengo yo tampoco claro, no dispongo de tarjetas de esas, solo la de débito que me mandaron cuando hice la cuenta online, y no la voy ni a dar de alta, con eso te digo todo, y no te digo nada jeje
Bueno en este caso no creo que la cancelación del depósito en Santander se demorara mucho, además no lleva penalización y se puede cancelar parcialmente
Hoy me levanté con el buche revirao (como decimos aquí en canarias) y finalmente hice 8 transf inm de 6k y una de 2k para llevarme el dinero de los ingratos a cantabria, y así, hoy mismo, constituir el depositillo de 50k. Por suerte salió todo bien, por un momento me entró la paranoia que de repente el lunes ya no me saliera el banner o vete a saber tú. Si que es cierto, que me pone como fecha de inicio el 10....pero bueno, lo importante que ya está en marcha, y ya me despreocupo. Muchísimas gracias por tu ayuda!
Te sale fecha de inicio día 10 porque lo has abierto en fin de semana. Si miras la fecha valor te pondrá la del día de apertura. En teoría deberían de respetarte desde el día de la fecha valor y no desde eso que pone fecha de inicio lunes. Te ha pasado lo mismo que a mí que por desconocimiento lo abrir el día 1 en fin de semana. A esperar a la próxima liquidacion para ver si respetan la fecha valor y no la fecha de inicio porque si no nos quitarian dos días injustificadamente. La fecha valor sale del extracto de cuenta donde descuentan el importe para fijar la imposición.
Alguien tiene claro que la tarjeta negra de Sntnder del 1% Cashback es totalmente gratuita? En los puntos 4 y 6 habla de costes:
4. El coste del Plan será de 5€/mes. La permanencia mínima del servicio es de 2 meses.
6. Comisión del 3% del importe traspasado con un mínimo a traspasar de 100 €, o sin comisión si decides fraccionarlo en cuotas hasta 36 meses.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Creo que te tienes que adherir también si quieres pero no estoy segura. He intentado ir a docubox y no me salen los contratos. Cómo puedes ver las campañas a las que estás adherido como por ejemplo el 1% de Cashback de la tarjeta de crédito etc?