Acceder

El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

117 respuestas
El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración
El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración
Página
5 / 15
#33

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

HOLA
"...no digo que la idea original sea mía"
No,si a mi eso me da igual yo solo decia el ante-ultimo intento por lo que yo se
por cierto los primeros en librarse de las garras de los bancos cuasi-gobierno parecen ser estos

http://portales.educared.net/wikiEducared/index.php?title=La_independencia_de_las_colonias_americanas

http://www.atinachile.cl/content/view/1122161/41-hechos-de-la-historia-de-los-bancos-centrales-de-EE-UU-que-no-se-ensenan-en-las-escuelas.html

s2

#34

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Como nos pusiéramos de acuerdo todos para invertir en BANCOLCHÓN verías que pronto dejan de desincentivarnos...

#35

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Yo creo que esto debe de ser un globo sonda. O bien es que el BdE y la banca española han perdido el norte y se dedican a discutir en los papeles la política de remuneración y captación de su pasivo. Ni siquiera en los 1980´s, cuando los siete grandes se repartían el pastel bancario, había noticias de nada que influyera al negocio bancario, excepto por los hechos consumados. Además, yo siempre he pensado que los tipos reales son los de los bonos a largo plazo, así es que no creo que consigan liquidar rentabilidades del cuatro o más por ciento por mucho que quieran.

#36

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Si la inflación está al 3,6% y me dan un 4% no estoy pidiendo nada del otro jueves, con lo que se queda hacienda no estoy ganando un duro

#37

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Nos quieren condenar a la miseria absoluta, y no salir de ella: uno no puede invertir en fondos de pensiones porque luego al rescatarlos te crujen a impuestos; y ahora tampoco en depositos porque van a limitar su rentabilidad.
Es un escándalo y una vergüenza que estos sinvergüenzas que nos desgobiernan en cómodos sillones pagados por todos nosotros nos quieran mantener pobres y miserables, da ASCO.

#39

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Esto afectara a bancos que no esten regulados por el BdE como Ing Direct??

#40

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Pues la verdad es que con el globo sonda les hacía yo una colonoscopia (a poder ser, inflándoles dentro el globo hasta que reventasen).
Hoy estoy bastante enojado.

Guía Básica