Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

117 respuestas
El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración
El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración
Página
3 / 15
#17

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Muy bonito, pero de limitar los márgenes que los bancos aplican sobre el euribor de eso no se ocupan ¿no?
A ver en que mercado consigue nuestro "saneadísimo" sector bancario financiación a tipos menores que a los que pagan por los depósitos de sus clientes, porque salvo los tres grandes al resto me parece que por ahí fuera no les prestan un euro.

#18

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

el mensaje es el siguiente:
Usted es un pringado, y como tal se le prohibe ganar más de lo debido.
Si a Ud le dan más dinero del debido, Ud tendrá que pagar a hacienda la diferencia ésa.

Es una vergüenza. Y luego están los de las simcavs que ganan millonadas de euros y tributan el 1%... y conmigo no tienen suficiente con quitarme el 19% si no que además me dicen que yo no puedo ganar más de lo debidoy que si lo hago me penalizan!!!!
Lo dicho... una vergüenza.
Esto me parece cada vez más a las peliculas que protagonizaba Christopher Lambert, como fortaleza infernal y éstas que eran super futuristas... pues nos acercamos a ese destino... el de que nos prohiben pensar, actuar, y ganar legitimamente con nuestros ahorros!!!!
Que vergüenza.
EVASION DE CAPITALES YA!!!

#19

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Si en tiempos de crisis, los ahorradores que lo han hecho bien no son premiados, vamos listos. ¿qué incentivos tenemos a hacerlo bien para la próxima?
Inflación al 3.6%, y los ahorradores ganarán un 3,1%, olé!
Entiendo la corresponsabilidad, pero que lo limiten a los que acuden al Frob!

#20

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Deliberadamente o de forma negligente, no se ha advertido que había ya un post abierto con el mismo tema.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/733672-banco-espana-atenta-contra-libre-competencia

Para eludirlo se ha abierto este.
Es como la competencia que quieren eludir las Cajas que piden rescates públicos y con ese dinero público siguen cobrando bonus ejecutivos y que no quieren que les controlen la gestión, para seguir mangoneando lo que quieran, sin injerencias, que TODOS del erario público, ya pagaremos toda la fiesta.
Ejemplo Cajasur, CCM, Ruiz-Mateos, Cam...

El FGD sirve para responder en caso de mala gestión, precisamente por las cajas zombis que utilizan dinero público para cuadrar sus cuentas.
Esta es la falta de regulación y control, origen de la crisis financiera, a la que vuelven otra vez los neoliberales para crear otra BURBUJA en su beneficio privado, pero con responsabilidad y pérdida pública.
El FGD es como garantía de protección de las propias Cajas, indolentes y manirrotas de caciques locales.
Se prepara el camino para evitar IMPUESTOS a los bancos, ese es el verdadero objetivo de la crítica.
Como les ha salido tan bien, asumir a los bancos riesgos por los que no van a responder, lo intentarán otra vez.

Lo volverán a hacer.
Viviremos otra burbuja financiera con cobro de bonus ejecutivos desorbitados por asumir más riesgo, sin que se puedan amortiguar las crisis financieras, y que ya vemos a quienes BENEFICIA.
El FGD va a resultar que es para que los depositantes cobren.
Pero es mejor que respondamos TODOS con dinero público, en lugar de los que han creado un riesgo en su beneficio.
Ejemplo, Central de Fukushima.
Si el gobierno japonés hubiera intentado más control estría lesionando la competencia del mercado de la electricidad y a la empresa TEPCO, que ahora no puede asumir los riesgos creados en su propio beneficio PRIVADO, que no tiene que tener controles ninguno, según los Neoliberales.

Todavía hay que explicar (no se ha aprendido nada) que con tu dinero podrás hacer lo que quieras, mientras no JODAS a nadie, si JODES a alguien (rescate con dinero público) NO PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, SERAS UN PUTO DELINCUENTE (sólo por el riesgo creado, al que nunca vas a responder, porque te lo llevarás crudo y que rspondan otros).

Gestores Cajas rescatadas a la cárcel y cómplices que se venden por 4 euros de mierda.

Un saludo

#22

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

HOLA
Yo hago esas mismas cuentas,pero cuento con la inflacion ya al 3.6 y ya me llevo las manos a la cabeza.
s2

#23

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Y estos imbéciles son los mismos que nos subieron los impuestos a los rendimientos del ahorro para recortar el déficit . Que bien ¿eh?

¿ Donde estaba el BdE cuando se repartían hipotecas a todo quisqui ?

Y al que dice que no está bien eso de que una entidad en apuros ofrezca más rentabilidad , que nos diga como se frena una fuga de depósitos por la rumorología y la incompetencia del BdE . En el caso de que sufrieran una estampida de depósitos , eso sí que sería una putada para el contribuyente , mal trago que le ahorramos al erario público los que depositamos los euros que con tanto esfuerzo hemos reunido .

#24

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Como muchos que han expuesto en este for y, por tanto, no soy el único que lo dice y va a decir, pienso que van poniendo tasas e impuestos así como así, aparte de subir las rentenciones por el ahorro, va a provocar más fuga masiva de capital hacia el exterior. Venga impuestos y más impuestos. Van arruinar a los pocos que tenemos 4 duros ahorrados.

Una vergüenza!
saludos.

Guía Básica