Acceder

El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

117 respuestas
El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración
El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración
Página
2 / 15
#9

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Lo digo por activa y por pasiva.... NOS ESTAN ROBANDO TODOS LOS BURROPOLITICOS, TODOS LOS AMIGUITOS DE EMPRESARIOS.... Creo que España necesita un cambio de TODOS los politicos y gestores, llamese PP PSOE IU.....

#10

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Quizá debamos pensar en entidades no nacionales... jeje... quizá ellas sí ofrezcan intereses más altos...

#11

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Pues va a ser que no.. A no ser que quieras meterte con deudas griegas o portuguesas...

#12

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Joder, pues sino ¿qué se puede hacer? Si el dinero no me produce ninguna rentabilidad, ¿qué sentido tiene ahorrar?

#13

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

en mi caso si los tipos de interés*0,81 es menor que los tipos de mi hipoteca ninguno, ya que me sale más a cuento amortizar la hipoteca. Ahora mismo tal como está el euribor un depósito por debajo del 3,51% me haría perder dinero.

#14

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Pues a la caza del mejor deposito del mercado a largo plazo antes de que esto empiece.....

#15

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Si seguimos asi cada vez queda más claro que no se puede ahorrar en españa. ¿Alguien tiene experiencia con algun banco europeo? Existe alguna dificultad añadida por fiscalidad o por operativa? Si alguien tiene alguna experiencia y la puede compartir en el foro seguro que habría más de una persona agradecida.

T.

#16

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Pues no me parece mala medida, en particular si se aplica a las entidades que están sostenidas con dinero público. No puede ser que entidades que están poco menos que quebradas compitan con las demás ofreciendo un producto cuya remuneración no pueden sostener por sus propios medios. Y lo mismo me refiero a plazos fijos que a preferentes u otras emisiones de deuda que dependan del beneficio. Una empresa en pérdidas no reparte dividendos a sus accionistas ¿no?. Pues lo mismo.

Guía Básica