Acceder

El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

117 respuestas
El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración
El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración
Página
4 / 15
#25

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Pues eso pienso yo... a los depósitos ya realizados no les afecta, con lo cual tal vez sea mejor realizar depósitos cuanto antes si es que alguien está pensando en realizar alguno.... es decir, habría que adelantar la decisión porque los depósitos de alta remuneración van a desaparecer ¿no? A pesar de que estemos indignados tenemos que saber encontrar la decisión más adecuada. Sentido práctico. ¿Qué decisión creeis que es la más adecuada?
Saludos

#26

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Acabo de leer este hilo y todavía tengo que parpadear para darme cuenta de que no estoy en una pesadilla; solo pensar en la noticia me produce ASCO, VERGÜENZA AJENA, REPUGNANCIA, ORQUITIS... (paro, porque veo que me enciendo y al final cierran el hilo y me echan de Rankia).
No sólo limitan el interés ofrecido por las entidades con ayudas; limitan atodas:

"Los depósitos con un plazo igual o inferior a tres meses no podrán exceder una remuneración de 150 puntos básicos sobre el Euríbor medio a tres meses, lo que actualmente supondría un tipo de interés del 2,8%."
Para los productos con un plazo superior, el tipo de interés anual no podrá exceder en más de 150 puntos básicos el Euríbor medio a seis meses, lo que situaría en estos momentos el nivel máximo en torno al 3,1%.
En el caso de los depósitos disponibles en cuentas a la vista, la remuneración pagada en la liquidación periódica de la cuenta no puede exceder en más de 100 puntos básicos el Euríbor a un mes de interés anual, lo que dejaría el nivel actual en el 2,14%".

Como ya habeis comentado en el hilo, ¿para que coj.... quiero ahorrar si me castigan por ello?.
Alguna vez he comentado que he hecho todo lo que se supone que tenía que hacer como buen empresario,como buen trabajador y como buen ciudadano: trabajar mucho, pagar mis impuestos, invertir con moderación los excesos de tesorería, guardar para el día de mañana, gastar con cabeza, no enduedarme o hacerlo con mesura, seguir trabajando, generar riqueza para mí y para los demás...; ¿y ahora qué?; si he hecho todo lo que debía me castigan, me fríen a impuestos, me roban cada vez más intereses para hacienda, me suben el iva, me hacen trabajar hasta que la artritis me desarme, les doy mi dinero para que se lo repartan entre ellos-sus familiares-amigos-conocidos...

SIENTO AAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

#27

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Primero las gasolineras y ahora los bancos.

El próximo cártel patrocinado por el estado pueden ser los supermercados ¿no?, no sea que Mercadona y el Lidl acaben con El Corte Inglés.

#28

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Ya he visto la propuesta, no digo que la idea original sea mía; lo que digo es que antes o después, si el/los gobiernos quieren quedarse con los huevos, las gallinas y el corral; si les parece poco el 19/21% que aún quieren más, pues quizás llegue en momento en que yo, y otras muchas personas, por huebos, nos llevemos los dineros a nuestras casas o lo gastemos en lo QUE NOSOTROS QUERAMOS, no en lo que a ellos le iría mejor.
Igual hay que gastarse el dinero en cambiar de gobierno/s.
Un saludo.

#29

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

¿A ING también le afectaría esta descabellada medida?

A ver si los mamones del gobierno dejan de poner limitaciones al interés de los depósitos...

#30

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Si bajan por ley la remuneración de los depósitos, ellos también pierden. Primero porque serán menos aquellos que superen los 6.000 euros en intereses y pasen a tributar al 21%. Segundo, porque si reducen a la mitad la remuneración (como se plantea), automáticamente se recorta a la mitad los impuestos que se abonan por ello. Estos tíos deberían dedicarse a otras cuestiones y dejar a los ahorradores, a los que me enorgullezco pertenecer, en paz.

#31

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

¿Cual crees que es el mejor ahora?

#32

Re: El Banco de España impondrá una tasa a los depósitos de alta remuneración

Lo que quieren es desincentivar el ahorro y que te lo gastes todo, de eso NADA. El dinero a BANCOLCHÓN, no hay que consumir más que lo estrictamente necesario, quemar las tarjetas, no votar y esconder todo lo que se pueda a la Agencia, ya vale de robar¡U/S.

Guía Básica