Alguien sabe durante cuánto tiempo dan ese 3%? Es en cuenta entiendo, no deposito, no hay que tener el dinero bloqueado. Pero leyendo comentarios no funciona muy bien este banco parece.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
Si bajaran el interés deberían avisar con dos meses de antelación.
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
To voy a cancelar este lunes 18 varios depósitos que tenía en ing desde el 28 de abril, de 4 meses al 2,5% tae, para pasarlos a la cuenta trade republic al 3%...creo que si los cancelo, me rentan el 0,87% tae
Así es, puedes cancelar anticipadamente tu depósito de ING, total o parcialmente y aún así te pagarán el 0,87%
Buenas, cómo se activa el 3% desde la app?
Acabo de leer que estas condiciones del 3,03 son para nuevos clientes. ¿Es correcto?. En mi caso tenía la cuenta abierta, pero no había hecho ningún ingreso. No se si me considerarán o no "nuevo cliente"...
Yo soy nuevo cliente...creo que para ya clientes las condiciones son diferentes ...
Si ya tenías cuenta abierta en Trade antes del 12/04/26 no te consideran nuevo cliente y no podrás aplicar ese 3%
Solucionado al día siguiente, todo en orden, estaba retenida la transferencia.
Tengo unas dudas ya que me quería quitar Cetelem de enmedio
-¿Tiene interfaz web o es solo por app? -¿La cuenta remunerada es tradicional? esto es se reparte el beneficio en € todos los meses en lugar de acciones o similar -Tiene tarjetas con extracción en cualquier cajero gratuita -Es un banco serio y seguro? -¿Está protegido por el fondo de garantía español o es de un país bananero?
Solo app. Paga intereses el día 1 de cada mes. Tiene tarjeta pero la retirada solo es gratuita si es superior a 120€, si no recuerdo mal. Estos dos últimos años ha tenido cosillas puntuales en alguna promoción pero en general funciona bastante bien. Pertenece al banco francés BNP Paribas. Está adherido al fondo de garantía de depósitos español.
¿De cuanto hablamos cuando dices "transferencia gorda"? Lo comento por tenerla de referencia...
Es necesario activar el interés para que comience a remunerar, no aparece de primeras pero en ayuda te sale en enlace. En el caso de cashback o redondeo, está condicionado a inversiones. También es necesario activar una tarjeta, y la gratis es la virtual. Todo rápido y fácil. Tiene buena pinta, parece que nos orientan, que "quieren" que aprendamos a invertir, y al final, para eso estamos aquí.
Nuevo
Si solo quieres el 3%, solo con activarlo ya vale, ¿no? Supongo que no hace falta activar tarjeta si no te interesa lo del cashback.