Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

41 respuestas
¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.
¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.
Página
6 / 6
#41

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Si parece ser que el 3,25% es el número mágico, aunque hay que ver el nivel del euribor en los próximos meses, lo mismo si que se eleva un poco este interés

#42

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Saludos!Acabo de contratar la cuenta azul hasta el 1 de sept.Hice una ote. desde ing y me han hecho una oferta del 3.5% durante tres meses.No se q hacer.En la cuenta azul empiezan a contar los intereses cuando se activa aún estando a 0€ o cuando tenga saldo?.O puedo esperar hasta que amplien la oferta?

#43

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Yo me cambiaría si entras al 3,60%, teniendo el depósito al 3,25%, seguro que cuando venza en septiembre-octubre consigues esa rentabilidad y no el 1,2% que te deja Ing Direct