Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

41 respuestas
¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.
¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.
Página
5 / 6
#33

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

iBanesto lleva ya bastante meses que está renovando cualquier dinero, te lo digo por experiencia, entre el 3,1-3,25%, cuando dejen de hacerlo, pues si, sería el 1,3%. Por cierto, me podéis actualizar cual es la foto de otros bancos, especialmente Ing Direct? A principio de año me pedían que no hubiera disminuido la operación en 2010 y no he vuelto

Gracias!!!

#34

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Muchas gracias por tu opinión.

#35

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

En el deposito al 4% de ING te piden

La diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro desde otra entidad o de cuenta nomina y las retiradas entre el 01/05/2010 y el 31/03/2011 debe ser mayor o igual que cero.

Por lo menos era así hace dos semanas

#36

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

En Ing Direct es por aumento de saldos desde el 30/03/2010 hasta ahora. Si te has mantenido el importe del dinero nuevo te ofrecen el depósito promocional del 3,5% a 3 o 4 meses, y según cliente (supongo porque no sé qué criterio utilizan ponen el 4% a 4 meses. En caso de haber incrementado, todo ese saldo lo puedes poner en el depósito, no exigen saldo mínimo.

Un saludo.

#37

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Pues podían actualizarse un poco!!!

#38

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Hola, Enrique:

Dentro de poco, me finan unos depósitos al 4% a un año en iBanesto. Tengo la cuenta azul hasta julio al 3,60%. No se qué hacer con el dinero, porque no parece que me vayan a ofrecer un depósito muy rentable ( se habla del 3,25% a un año). ¿Qué me recomiendas?¿Es mejor pasrlo a la cuenta azul hasta julo y esperar a que salgan mejores ofertas o admitir un depósito más bajo que la cuenta pero a 1 año?

Muchas gracias

#39

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

En este hilo puedes leer lo que me ofrecieron ami porque parece que teniamos casi los mismos productos:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/609015-ibanesto-quiere-prolongar-rentabilidad-mis-ahorros?page=14

En resumen te dire que si no recibes un email al correo cuando te falten unos cinco dias para que te venza el deposito del 4% cojas y llames a este numero 91-7910804 se lo dices que te van a vencer y te ofreceran un 3.25 a 12 meses.
Respecto a la cuenta azul hasta que no llegue julio no te vas a realizar ninguna oferta, luego tendrias que llamar a finales de junio

#40

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Muchas gracias, Bioxin; parece ser que no nos van a ofrecer nada mejor que el 3,25% a 12 meses.....