Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

41 respuestas
¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.
¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.
Página
3 / 6
#17

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

El 1 de Julio era la anterior, igual no lo han actualizado aun ...

Lo mejor será que llames a atencion al cliente y preguntes.

#18

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

En las fichas de los productos aparece diciembre he llamado y me confirman que han cambiado la fecha, lo mismo no han actualizado algo ¡una buena noticia!

#19

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Buenos días, estoy intentando contratar un deposito azul con la fecha de la nueva foto, lo hago desde realizar una nueva imposición en la página de Ibanesto, sección deposito azul, bien pues no hay manera no me reconoce el aumento de saldo con respecto a mi foto el 31 de diciembre de 2010, comentar que al fecha valor del ingreso es de ayer día 5-4-11, con lo cual hoy ya debería de poder de realizarlo. Os pasa a alguno más? Me suena que otras veces ha habido problemas los dos o tres primeros días de cuando cambiaban la foto para poder realizar las nuevas imposiciones.

#20

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

¿Sigues sin poder realizar el depósito azul?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Hola, ahora mismo lo he intentado y sí que me ha dejado. Gracias. Aunque recuerdo que otras veces he podido hacerlo a 1º hora.

Saludos

#22

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

yo soy antiguo cliente de ibanesto, en diciembre no tenía dinero allí, mi pregunta es que si llevo dinero a la cuenta azul me dan el 3.6 o hay que hacer un deposito por ser antiguo cliente.

#23

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Tienes que hacer deposito, puesto que ya eras cliente con anterioridad

#24

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

¿Seguro? Porque todo incremento de saldo de lo que tuvieses en 31 de Diciembre (fecha de 'la foto') tendría el interes ofertado en la cuenta azul.

Ahora me has hecho dudar.