Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

41 respuestas
¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.
¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.
Página
4 / 6
#25

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Si tu ya eras cliente, se supone que no eres cliente nuevo, por lo tanto para conseguirlo tienes que hacer imposicion, pero si quieres quedarte tranquilo, lo puedes mirar a que tipo te paga los intereses la cuenta azul, creo que a los clientes antiguos es el 1,3%, si te lo pagan al 3,6%, entonces lo dejas en cuenta

#26

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

No eres cliente nuevo, pero al haber cambiado la foto al 31 de diciembre, todos los increcmentos de saldo también se remuneraran al 3,6% no?

SI no fuera así, sólo podrías tener el 3,6 % TAE la primera vez que la contratas, o cuando contratas un depósito.

#27

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Es así como dices las dos ultimas lineas

#28

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Y, ¿dónde se mira?

#29

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Aparece en la operativa de los productos contratados y también en la web de forma pública, entra en depósito azul y verás:

(*) TAE 3,60% TIN anual de 3,54%, a partir del 2 de septiembre de 2011 se remunerará al tipo base vigente del depósito AZUL que actualmente es 1,29% TIN, 1,30% TAE. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2010. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2010.

UN SALUDO!!!

#30

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Me respondo a mí mismo:

He llamado por teléfono y me han dicho que sólo tengo el 3,60% TAE hasta el 1 de julio (abrí la cuenta azul en marzo de este año).

#31

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

En ing direct tambien funcionan con eso de "la foto"??

#32

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Hola!
Es así, cuando eres cliente "antiguo" es solo para aumento de saldo, nada más, es un depósito promocional, como en Ing Direct. Funciona igual. El resto del dinero, dinero antiguo, es al 1,30%, salvo que sea mucho importe y les dé por alargarlo. Yo voy juntando poco a poco, abro imposiciones pequeñas, cuando me venzan todas, las reuniré y si no ofrecen más que el 1,30% lo volveré a pasar a Ing o Activobank.Y luego lo haré al revés.
Un saludo. No hay que casarse con ningún banco, acaso ellos te tienen en cuenta?