Acceder

¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

41 respuestas
¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.
¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.
Página
2 / 6
#10

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Hola!

Pues está muy bién, hasta que salga algo mejor, tenemos el dinero rentando algo con disponibilidad imnediata, sin penalizaciones, y sin ataduras, mejor que mejor. Yo cada mes primero lo ingreso en la cuenta azul, a finales de ese mes lo paso al depósito azul, así me gana un mes más el 3,60%. Se considera como aumento de saldos.

Un saludo.

#11

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Una gran noticia. Toca aprovecharla: dinero libre y rentando 5 meses al 3,6 %.

Me gusta el azulete...

Me gusta el azulete...

#12

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Ya entiendo. Muchas gracias.

Tengo una duda. Yo he abierto la cuenta azul en el mes de marzo, pero cometí el error de abrirla al mismo tiempo que la cuenta naranja. Como la primera que estuvo operativa fue la cuenta naranja, en la cuenta azul no tengo nada (incluso retiré los 100 euros de la OTE).
Si, cuando se me acaben los 4 meses del 3,5% de la cuenta naranja (en julio), ingreso en la cuenta azul, ¿tendría el 3,6% hasta el 1 de septiembre?

#13

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Entiendo que si tendrás el 3,6% hasta el 1 de Septiembre, porque a 31 de Diciembre tenias 0 euros :-)

#14

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Es necesario? Si en la cuenta azul ya tienes el 3,6 hasta el 1 de Sept., que sentido tiene pasarlo al depósito azul?

Es que estoy en proceso de contratacion de la cuenta azul (empece el proceso justo un dia antes de que aumentasen el plazo al 1 de Sept., mira que casualidad) y no se si tambien me tengo que abrir el deposito azul...

Un saludo.

#15

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Me temo que no va a ser así. He mirado las condiciones particulares y el 3,60% TAE es hasta el 1 de julio.
Por cierto, ¿cómo puedo consultar la rentabilidad de mi cuenta az-ul en la oficina internet?

#16

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

A mí se me acabó hoy un depósito con ING al 4,5%, ahora haré la simulación a ibanesto y si no me ofrecen u 3.5% para allá que me voy