Acceder

¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

41 respuestas
¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.
¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.
Página
1 / 6
#1

¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Las cosas quedan sí:

Cuenta Activoplus de Activobank (3,25% TAE 4 meses y después al 1,25% TAE)
Cuenta Azul de Ibanesto (3,6% TAE hasta el 1 de Septiembre, después al 1,3%TAE)
Cuenta Naranja de ING ( 3,5% TAE 4 meses y luego al 1,2% TAE)

Ahora que la cuenta azul de ibanesto ha renovado la foto y ofrece el 3,6 %, creo que de largo es la mejor opción.

#2

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

El número de contrataciones de la Cuenta Azul seguramente aumentará. Como comenté en otro hilo,tiene dos mejoras importantes:

-Permite a todos aquellos que hayamos tenido la Cuenta Azul, la podemos volver a disfrutar.
-Es un 3,6% hasta septiembre

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

Yo tengo la siguiente duda, es posible ver en la web como cliente el tipo actual, o sea , la ultima modificacion.

salu2

#4

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

¿De la foto? O de la ¿fecha de finalización?

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

pues de la foto, que seria la ultima modificacion del tipo de interes vigente, y eso es lo que quiero saber, en la web donde aparece actualizado.

salu2

#7

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

¿Qué es eso de la "foto"?
Gracias.

#8

Re: ¡Ya era hora!La cuenta azul de Ibanesto renueva la foto y ofrece el 3,6 % a 5 meses.

La foto le llaman a la fecha a partir de la cual el dinero de la cuenta se considera 'dinero nuevo'.

En este caso, todo incremento de saldo de lo que tuvieses en 31 de Diciembre (fecha de 'la foto') tendría el interes ofertado, y lo que ya tuvieses, pues tiene un interes mas bajo (1,3%TAE) al considerarse 'dinero viejo'.

Saludos.