Acceder

¿Qué depósito elegir?

85 respuestas
¿Qué depósito elegir?
¿Qué depósito elegir?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Qué depósito elegir?

disfruta con ello lo poco que te queda. Como sabes hemos pasado unos tiempo excepcionales, tiempos que no se van a mantener indefinidamente. Lo que comentas es un buen ejemplo de ello.

Quien sabe si todo ello no lo estamos pagando a través del FROB, la expansión monetaria etc...

Saludos.

#50

Re: ¿Qué depósito elegir?

Hay mucho iluminado.Con modestia para 100.000€ que me vencen hoy no encuentro nada que mejore el 4%, como no me satisface mucho igual lo dejo en una cuenta a la vista unos días para encontrar algo mejor que el 4.
Tengo bolsa,inmuebles, metales, todo con beneficios latentes si vendo, y bastante suerte en las inversiones/desinversiones, y ahora estoy bloqueado, pues no encuentro nada mejor que una IPF, preciso alguien que me ilumine, siguiendo el principio de seguridad, liquidez y rentabilidad, soy paciente en mis inversiones y me gusta elegir bien y comprar barato. La vida hace uno experto y más cuando uno es jubilado de muchos años.

#51

Re: ¿Qué depósito elegir?

En tu situación, yo también abriría una cuenta a 4 meses hasta que hayan depósitos por encima del 4%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#52

Re: ¿Qué depósito elegir?

O siguan bajando y lo unico que pague bastante sean convertibles, preferentes o el euromillon.

#53

Re: ¿Qué depósito elegir?

Trichet no tardará en subir los tipos de interés, y por lo tanto, las rentabilidades de los depósitos tendrán que subir.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#54

Re: ¿Qué depósito elegir?

me temo q superar las rentabilidades actuales con un euribor +2 puntos aprox.....va a ser muy dificil esa subida q pronosticas.

#55

Re: ¿Qué depósito elegir?

Si tenemos en cuenta sólo la subida de tipos de interés, va a ser muy difícil. Si tenemos en cuenta otras variables (la inflación), lo veo bastante probable dentro de 5 o 6 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#56

Re: ¿Qué depósito elegir?

inflación???? si compruebas la subyacente te darás cuenta q por ahi nones...si acaso por las necesidades de liquidez de alguna entidad, paro Banco de españa no va a permitir q se despiporren en tipos..

veremus

Guía Básica