Buenas!
Cuando lo abrí me llego esto por correo.
¡Felicidades! Tu cuenta Fija - 12 meses ya está abierta. Esta es la confirmación de tu nueva cuenta. Tu dinero ha llegado y comenzarás a ganar intereses mañana.
Tus intereses se pagarán a tu saldo Klarna al final del plazo, o anualmente si el plazo es mayor a 12 meses. Tu depósito se transferirá automáticamente a tu saldo Klarna al completar el plazo. Tu futuro te lo agradecerá.
Y más abajo ponía la cantidad,mi nombre y el plazo.
Los intereses de la cuenta fija se ven como Norwegian,día a día van subiendo al igual que la cuenta Flex.
Lo único que los deben de actualizar por la mañana por que yo ahora mismo me meto y hago los cálculos y veo los intereses generados de 3 días,como si hubiese generado intereses el Viernes cuando le abrí,así que visto el correo que me enviaron si que pierdes un día y los intereses los actualizan el mismo día y no a dia vencido.
También aporto que lo único que te envían en un Email para notificarte que has abierto una cuenta fija pero no te dan ningún contrato,documento ni nada.
Llamé por teléfono y me dijeron que no enviaban nada,que lo puedes ver desde la app y ya está.
Eso no me gustó nada de nada.
Cualquier banco te envía un documento del depósito.