Acceder

KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

201 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 15

Re: KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

Eso mismo me ha pasado a mi!!
Ya está abierto el deposito a un año al 2,73%
Lo he abierto hoy a ese 2,73% pero se hace efectivo mañana.

pues vaya cagada para los que abrimos a 2,66 hace escasos dias .... SPM!!!

😂

la parte buena es que el lunes se me vence otra calderilla en BiG asi que vere si me puedo aprovechar

Hola, sabéis si el depósito a un año los intereses son anuales o son a vencimiento para añadirlos en la renta 2026? y no en la 2025 cómo hacen Cic y Norwegian con sus cuentas? Es que me interesa lo primero, por eso... Como pone intereses anuales, parece un deposito que paga y hay que añadirlo en diciembre 2025 y el resto al vencimiento junio 2026 digamos

En el depósito a 1 año de Klarna, los intereses los cobras a vencimiento, es decir si lo contratas ahora cobrarías los intereses en mayo de 2026 y los tendrías que imputar íntegramente a la renta del ejercicio 2026.

Vaya morro que tienen. Te lo cargan hoy en cuenta, pero se constituye mañana, perdiendo 1 día de interés en la cuenta de ahorro.

El indicar "Lo he abierto hoy a ese 2,73% pero se hace efectivo mañana" quiere decir ¿qué pierdes un día desde que está el capital hasta que te empieza a contar el depósito?

¿Puede alguien aclarar si los depos se abren con fecha de valor del mismo día o del día siguiente? A lo mejor depende de la hora de apertura. ¿Y se pueden abrir todos los que quieras y de cualquier importe?

Buenas!
Cuando lo abrí me llego esto por correo.

¡Felicidades! Tu cuenta Fija - 12 meses ya está abierta. Esta es la confirmación de tu nueva cuenta. Tu dinero ha llegado y comenzarás a ganar intereses mañana.

Tus intereses se pagarán a tu saldo Klarna al final del plazo, o anualmente si el plazo es mayor a 12 meses. Tu depósito se transferirá automáticamente a tu saldo Klarna al completar el plazo. Tu futuro te lo agradecerá.

Y más abajo ponía la cantidad,mi nombre y el plazo.

Los intereses de la cuenta fija se ven como Norwegian,día a día van subiendo al igual que la cuenta Flex.

Lo único que los deben de actualizar por la mañana por que yo ahora mismo me meto y hago los cálculos y veo los intereses generados de 3 días,como si hubiese generado intereses el Viernes cuando le abrí,así que visto el correo que me enviaron si que pierdes un día y los intereses los actualizan el mismo día y no a dia vencido.

También aporto que lo único que te envían en un Email para notificarte que has abierto una cuenta fija pero no te dan ningún contrato,documento ni nada.
Llamé por teléfono y me dijeron que no enviaban nada,que lo puedes ver desde la app y ya está.
Eso no me gustó nada de nada.
Cualquier banco te envía un documento del depósito.

Yo le abrí a las 10 de la mañana y me ponía esto.

¡Felicidades! Tu cuenta Fija - 12 meses ya está abierta. Esta es la confirmación de tu nueva cuenta. Tu dinero ha llegado y comenzarás a ganar intereses mañana.

Tus intereses se pagarán a tu saldo Klarna al final del plazo, o anualmente si el plazo es mayor a 12 meses. Tu depósito se transferirá automáticamente a tu saldo Klarna al completar el plazo. Tu futuro te lo agradecerá.

No me queda clara la fecha de apertura porque en esa respuesta hace referencia a la generación de interés que claro está empezarían 24 h después de su apertura, es decir, al día siguiente 🤔

Pero NO me gusta NADA que no entreguen un contrato del depósito/plazo/cuenta fija o como lo denominen. Porque es en ese documento en donde se reflejarían las condiciones específicas (tipo de interés, comienzo/fin plazo, si permite cancelaciones con o sin penalización, ...).

¿Donde se reflejan esas condiciones?

En tu área de usuario no hay ningún documento que puedas descargar? 

Que va!
Por eso llamé y me dijeron que lo podía ver todo en los movimientos desde la app pero que ellos no enviaban ningún documento ni contrato ni nada.

Las condiciones las ves desde la app antes de hacer el depósito.
Solo recibes un correo poniéndote la fecha de apertura y final y tu nombre y tal.
Pero en ningún documento ni nada,y al llamar es lo que me dijeron,que nada de documento ni contrato,que todo lo vería desde la app.

Guía Básica