Acceder

KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

77 respuestas
Página
6 / 6

Re: KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

es correcto

En fin, de momento seguiré la evolución de la entidad pues mi intención es sustituir Norwegian por ella cuando la primera ya no sea rentable, que al paso que lleva de bajadas, pronto se dará esa circunstancia.

Yo también haré lo mismo si NW llega a rentar menos que Klarna, de momento me quedo en los salmones, pero si se da el caso, me voy con los suecos a la voz de ya. S2!

Tengo aun que probar, pero creo que si luego envias desde otra cuenta distinta donde tambien seas titular podrias usarla como destino igualmente, pero esto no lo tengo 100% claro ---  en la semana pienso mandar desde otra cuenta y podre confirmarlo, ya les contare -- igualmente cuando abra el deposito (cuenta fija) que sera la semana del 26, espero de aquellas no hayan tocado las tasas 😁😁

actualización de mi comentario de la semana pasada

luego de haber mandado dinero a la cuenta saldo desde otra cuenta distinta a la que use originalmente puedo confirmar que ahora para hacer "retiros" puedo hacerlo a cualquiera de la dos cuentas ---  y si mandase de una tercera, supongo también se añadiría a la lista, lo cual me parece que es una buena operativa al no limitarse a solo una

hoy tambien abri una cuenta fija (deposito), lo hice pasadas las 4pm y me dijo que se constituiría mañana, asi que parece ser tienen hora de corte, que quizas sea justamente las mismas 4pm (eso no lo puedo confirmar)

al no estar constituida al 100% la cuenta fija aun no aparecen los datos identificativos, quiero creer que ya mañana podre consultar su  IBAN, etc etc -- os ire informando

Pues buena pinta tiene la cuenta y depósitos de Klarna, creo que la mayoría de nosotros vamos a acabar abriendo cuenta...otra más a sumar la coleccion
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica