Acceder

KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

196 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
14 / 14

Re: KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

A largo plazo lo mejor es coger las 10 compañías del IBEX 35 que mas dividendos han pagado en los últimos 10 años, y tener un ojo abierto ante cualquier sospeches (( BANCO POPULAR )) o ((  Martinsa-Fadesa )) y vas a tener un diviendo entorno al 5 - 8% si o si, y muchas mas alegrias que penas.

Cuando entrar ? Hay que aprovechar momentos

• Brexit
  • Covid
  • Guerra de Ucrania
  • Guerra de Israel

En esos momentos negros cuando se TOCA FONDO tienes que poder disponer de TODO tu DINERO y hacer una buena apuesta, y/o te mueres o vas a sacarle mas de un 50% a tu dinero.

Por eso es tan buenas las cuantas ahorro/remuneras con total disponibilidad, porque tarde o temprano va aparecer una oportunidad asi en tu vida.

¿ Próxima Guerra de IRAK ? Quien sabe... la bolsa dirá

Hola, pero quieres o dices q según la sentencia contra spain no se está obligado a declarar (720) aún superando los 50k a final de año en las ctas o inversiónes de entidades de Suecia ?.
Y éso incluye q tampoco habría q declarar en la casilla de la declaración d la renta correspondiente, los intereses ganados ? ...

Eso no es cierto, sigue habiendo sanciones aunque mucho más pequeñas. Aunque estoy de acuerdo en que en el momento en que tienes que hacer algo (el 720) cuando tu dinero está fuera de España, eso afecta a la libertad de capitales y por lo tanto no debería estar permitido. Pero el TJUE solo ha dicho que las multas eran desproporcionadas, hasta donde yo sé, y eso lo han cambiado.

Opinas q en la libre circulación de capitales fuera de spain no debería estar permitido q hubiese q declararlos en el 720 y se entiende q tampoco en la declar. d la renta, nó ?. 
El TJUE sólo ha tomado medidas para q spain no ponga multas excesivas entonces por no declararlos.Pués lo esencial sigue igual ...

Buffff la bolsa ya no la toco ni con un palo...antes me lo juego en el bingo o lotería. Y estuve unos años haciendo trading, toqué acciones por supuesto, fondos, ETF's, etc...
Ni perdi ni gané,  eso sí, adrenalina, diversión y disgustos. Para mí eso no es invertir, es jugar...con dinero.

Sobre esto del 720 yo creo que nos pasamos de prudentes. Si no hay que declarar la pasta fuera de spain hasta los 50K, ¿por qué declaran los intereses?
Y si tienes más de 50K, pues coño rellenas el 720 y declaras los intereses como se hace en el IRPF, ¿cual es el problema?

Opino que si la circulación es libre, debería dar igual en que país este el dinero y no tener que presentar una declaración adicional en función del país. Con darse una vuelta por el foro se pueden encontrar muchos casos de gente que no contrata depósitos en el extranjero debido a eso, por lo tanto es una limitación a la circulación de capitales.

El problema es que ante hacienda eres culpable hasta que demuestras lo contrario.

Simpre hablo hasta 50K. Primero no es necesario 720 por lo tanto detectar los intereses no es facil  y si lo hacen ya veremos...

Pues sinceramente, yo no correría ese riesgo pero cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

Depende de lo que le llames dinero. Como he dicho, en algún caso son 3 euros de cada 100.000... o 0,30 euros de cada 10.000.

Yo por ese dinero no me meto a tener obligaciones fiscales extra, sinceramente. Cada uno sabrá.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya ya, como ves algunos lo tenemos claro.

Al parecer los recortes empiezan a llegar a klarna. Y aún así seguirán por encima de la media en algunos plazos.
Guía Básica