Acceder

KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

41 respuestas
Página
3 / 3

Re: KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

Pues desconocía esas polémicas de Klarna. De todas formas en este caso de Klarna a los que estamos aquí no parece interesarnos el compra ahora y paga después sino sus productos de ahorro. La cuenta actualmente da un 2,30% y con las bajadas de Norwegian está cerca de ser la mejor. Y lo es si lo comparamos con la cuenta normal, porque el 2,50% (a partir del 23/05) lo ofrece la plus con la limitación de 6 retiradas al año, cosa que no tenemos con Klarna. Y los depósitos con variedad de plazos ofrecen buenos intereses en el entorno actual, tanto a corto, medio como largo plazo. Y con un mínimo de solo 1€.
Pero sí, es conveniente informarse bien de cómo se las gastan las entidades donde pretendemos meter nuestro dinero.

Muchas gracias por tu respuesta, pero eliminé mi post. Es indudable que ofrece un buen interés, quizá no debí hacer ese comentario, son cosas de hace 3-4 años.

Lo de acceder a los datos de otros clientes ya le ha pasado a alguno y ahí sigue, supongo que ha resuelto el problema porque yo no he visto los datos de nadie.
https://sadblogblog.wordpress.com/2016/12/15/fallo-de-seguridad-openbank/

Saludos.

Yo la he abierto por que es la primera que tienes que abrir para hacerte después la Flex o la del plazo fijo y el IBAN de la cuenta de 1% es sueco,empieza por SE

Gracias, por la respuesta. Pues me parece muy interesante esa combinación de cuenta fuera de la zona euro y que funciona como paypal para pagar en muchos comercios 

Los tipos de interés son razonables (vistos los actuales en otras entidades). Cabe saber cómo funciona está entidad, su operativa y si es dificultosa el alta. Su WEB no parece castello pero se traduce correctamente.

¿Como lo veis? ¿Se asemeja a Norwegian?

Si abren una puerta a poder cancelar los depósitos, deberían concretar en qué supuestos "Klarna decide hacer una excepción a su discreción".

Ese "a su discreción" resulta ambigúo.

Entiendo que se puede referir a que no siempre vas a contratar al mismo tipo de interés pero lo firmado por contrato SI se respeta.

A no ser que tenga la "cláusula del miedo" como entidades ya conocidas como EBN y OPEN.

Y qué diferencia hay entre la cuenta saldo y la cuenta flexible, a parte del tipo de interés 🤔

Ya tenemos hilo la comentar y sobre todo crear pequeñas guia para su alta con la experiencia de los compañeros.

A Klarna ya conocía de la publicidad del Decatlón porque la tiene o tenía de financiera. Y por supuesto de Raisin.

La cuenta saldo es la que se utiliza para las compras en tiendas/ web a través de Klarna un poco al estilo PayPal. Las otras son solo de ahorro, fijo o flexible en la remunerada.

OK, podríamos decir que es como una cuenta corriente (aunque remunerada) en donde se asociaran tarjetas, recibos y deberemos tener el capital para contratar las cuentas flexible/fijas-depositos.

Esta posibilidad que Klarna se guarda para conceder la gracia de poder cancelar depósitos lo mismo es un EBN style...

-
Klarna 911 39 12 31

Buenos días.

Acabo de llamar a Klarna. Lo han cogido rápido, la persona que me atendió educada, pero por el acento y las preguntas parece que no entiende del todo el español. Sí, habla en español, pero con un fuerte acento y cuando hablé de "contratación de depósito", no acababa de comprenderme, me preguntaba si era una empresa. Metí la pata, tenía que haber dicho "cuenta fija". Al grano.

[][][] Operativa APP <> WEB.

• La operativa con las cuentas flex y fija ha de hacerse vía app, al menos eso me ha dicho.
  • La operativa vía web es posible, pero para comprar. Para esto no se necesita la app.

Ya te lo dicen cuando haces clic en el botón de apertura de la Cuenta Fija: para ahorrar, la app debes descargar.
.
.... necesitas tener la app.

Eso sí, agradezco a la fintech sueca que la app está disponible para Android 10, algo que no ocurre con la Pi_app.

[][][] El saldo puede llegar por transferencia o por tarjeta.

Tal y como ha comentado @artsano, se parece a PayPal, al menos en esto de abajo.

Sí, con el saldo puedes pagar las compras en Klarna. Asegúrate de tener dinero en el saldo. Puedes añadir dinero desde tu cuenta bancaria o con una tarjeta.

[][][] FGD sueco, cuidado con el riesgo cambiario, corona/euro.

La cantidad de compensación a pagar se determinará por el tipo de cambio vigente en el momento en que se realice el pago. A modo de ejemplo, hoy se pagaría un importe de compensación de aproximadamente 100.000 €, aunque esta cifra puede variar con el tiempo.

Tengo que irme, a ver si puedo entrar en mi Pi_cuenta. Hasta otra ocasión.

Lo puse por ahí en otro hilo, me dí de alta en Klarna directamente en diciembre pasado, proceso de alta rapidísimo y sencillo. La operativa que hasta ahora he realizado con ellos también positiva. Ahora tengo muy poco ahí mientras los salmones estén mínimamente por encima, pero si éstos se ponen por debajo de Klarna, no dudaré en traerle mis pocas perras a los suecos. S2.
Guía Básica