Acceder

KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

111 respuestas
Página
8 / 8

Re: KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

Pues debería ser un punto a mejorar porque tener que hacer pantallazos para guardarte las condiciones de un depósito no me parece una forma adecuada de proceder.

Tengo intención de meter una cantidad que no necesite de 720, pero eso de que no haya nada firmado me acojona un poco la verdad. 

Esto dice chatgpt sobre la documentación del contrato de la cuenta. Imaginó que será fallo de la IA.

K
K

En éste caso la IA parece más coherente con lo que se espera después de la contratación de un depósito o cualquier producto. Que lo que está sucediendo en la realidad por lo que relatan los compañer@s que se encuentran o comentan desde el SAC.

el negocio de klarna parece hundirse cada dia màs, no contrataria depositos con ellos

Bueno, espero que dure al menos un año. No obstante los fondos están cubiertos con el fondo de garantía. 

Yo también lo espero porque ya he hecho la Cuenta Fija (Depósito) para un año al 2,73%. Se pueden contratar todas las que quieras y empiezan a contar a partir del día siguiente independientemente de la hora. Hasta el momento estoy bastante contento con la app (aunque no manden contrato tenemos el email informativo).

Si, yo mañana abriré la cuenta pero reconozco que sin contrato no me atrevo a meter 50K por ejemplo. Meteré 5K y tal vez llegue a 10K. Pero me da cierta rabia que no manden contrato porque me animaría con más dinero y el interes/plazo es de lo mejor que hay.

Si, ha salido la noticia de que cada vez más gente hace impagos "pequeños"...

Yo si fuese un banco con FGD español, entraría sin problemas... me da un poco de pereza por el 720 y tal, tampoco veo que den un interés desmesurado comparado con depos a corto nacionales (si, ya se que es una remunerada, pero para mi virtualmente es lo mismo que depos a 1-3 meses).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bueno, cuenta abierta, que sencillo, fácil y bonito. Bufffff que tentación meter algo más. Yo creo que terminaré picando...quién dijo miedo!!!
Este es mi contrato con ellos 😜
Venga coño, animaos y si pasa algo montamos una plataforma para reclamar 😂😂.

K
K

Buenas!
Acabo de descubrir que puedes descargar un extracto de la transferencia y creación del depósito.
Abre la app y te vas a saldo Klarna,bajas para abajo donde pone operaciones y buscas la que te ponga depósito,pulsas sobre esa operación y abajo donde pone descargar extracto.
Ya en el extracto pone tu nombre,dirección y todos tus datos y la dirección,número de IBAN y número BIC de Klarna.
Abajo pone lo del depósito de 12 meses y la referencia del pago y la cantidad depositada.
Con este documento,el correo que te envían y lo que veo en la app yo estoy muy tranquilo.
Abrí el depósito el día 24 de Mayo de 25 k
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica